Nu Skin Celebra 20 Años de Esfuerzos Humanitarios a Nivel Mundial

Nu Skin fuerza del bienNu Skin está celebrando 20 años de ser una fuerza para el bien, al participar en una serie de proyectos humanitarios centrados en la mejora de la vida de los niños como parte de la 13ª edición anual de  la compañía de Force for Good Day.

“En 1996, se lanzó la línea de productos Epoch y designamos una parte de cada venta de productos Epoch para ser donados a diversas organizaciones de caridad,” dijo Truman Hunt, Presidente y CEO de Nu Skin. “Desde entonces, hemos ampliado, en gran medida, nuestro alcance y esfuerzos para llevar esperanza a los niños en todo el mundo. Hoy, celebramos todo lo que se ha llevado a cabo desde los últimos 20 años y esperamos poder hacer aún más en el futuro”.

Proyectos de Force for Good Day

Los mercados globales de Nu Skin proporcionan ayuda y apoyo para niños con necesidades de salud, educación, oportunidades económicas y también ayuda a sus comunidades locales cundo acurre algún desastre. Una muestra de los proyectos de Force for Good Day de este año incluye:

Estados Unidos – Corporativos y empleados de Estados Unidos, junto con sus familias, reunirán 10.000 comidas para alimentar a 500 niños necesitados durante 20 semanas, crearán 620 kits de aprendizaje para niños pequeños y embellecerán 20 jardineras con flores en el centro de Provo, Utah.

Japón – Los empleados crearán 2.200 sets de papelería, como parte del Proyecto Kits for Kids y los entregarán a los niños en las escuelas primarias afectadas por el Gran Terremoto del Este de Japón

Gran China – Los empleados en Gran China están organizando una colecta de ropa de segunda mano para juntar 20.000 artículos de ropa que beneficiará a niños de escasos recursos y a sus familias.

Países Bajos – Los empleados de Nu Skin en Holanda recolectarán y donarán ropa y juguetes para dos orfanatos.

Filipinas – Los empleados están recolectando y donando artículos escolares, tales como loncheras, materiales para escribir y colorear, cuadernos y carpetas para la apertura del año escolar

Corea del Sur – Los empleados pintarán un mural en una biblioteca Nu Hope en Corea del Sur para inspirar el aprendizaje continuo.

Quizá también te interese: El Gobernador de Utah Reconoce a Nu Skin con el Premio Empresa Sobresaliente

 Acerca de la Fundación Force for Good de Nu Skin

La Fundación Force for Good de Nu Skin ofrece becas que mejoren la vida de los niños, ofreciendo esperanza de una vida libre de enfermedad, analfabetismo y pobreza.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Pilar Lopez Sanchez dice

    Una gran labor Humana. Felicidades a todos los compañeros que participaron.

  2. Vero dice

    Eso es posible gracias a la organización y al compromiso humanitario que sé tiene en esta gran empresa, doy gracias por permitirme estar en ella y felicidades por esta gran labor