Nerium Obtuvo El puesto #40 En La Lista De Las 100 Mejores Compañías De venta Directa Del Mundo.

Nerium obtuvo el puesto número 40 en la lista DSN Global 100 del 2015.

Nerium-obtuvo-el-puesto-número-40-en-la-lista-DSN-Global-100-del-2015

Por tercer año consecutivo, Nerium International, compañía líder en productos anti-edad para el cuidado de la piel, fue reconocida por Direct Selling News y obtuvo un lugar en su lista “DSN Global 100” de las 100 mejores compañías de venta directa del mundo. Creados en el año 2010, los premios DSN Global 100 fueron diseñados para rendir homenaje a las 100 mejores compañías de venta directa del mundo.  Lograr un puesto en esta lista significa alcanzar una de las clasificaciones más prestigiosas para las compañías de venta directa.

Las noticias, que fueron anunciadas en una ceremonia de premiación celebrada en Dallas, indicaron que Nerium obtuvo el puesto número 40 en la lista DSN Global 100 del 2015, alcanzando ingresos anuales de $403 millones de dólares en 2014. El año pasado, Nerium se ubicó en el puesto número 54, y en el año 2013 tuvo el honor de ser la compañía más joven en figurar en la lista, ubicándose en el puesto número 86. Nerium ha logrado enormes avances año tras año en esta prestigiosa lista.

Además de alcanzar un destacado puesto en esta lista tan importante, Nerium está entre las 5 mejores compañías de la Lista “DSN Global 100” en la categoría “Mayor crecimiento porcentual”, y entre las 15 mejores compañías en la categoría “Mayor crecimiento en dólares”.  En base a su crecimiento porcentual, Nerium es la única compañía que ha logrado mantenerse entre las 5 mejores en esta categoría durante dos años consecutivos.

Como novedad para este año, Direct Selling News ha anunciado la lista “North American 50”, integrada por las 50 compañías de marketing de relaciones más sólidas con sede en Norteamérica. Nerium, la compañía más joven en haber logrado figurar en la lista, se sitúa en el puesto número 21.

“Los logros alcanzados por Nerium en sus primeros años de operaciones son realmente notables”, señaló John Fleming, jefe de redacción de Direct Selling News. “La compañía comenzó en nuestra lista en el puesto número 86 y ha mantenido un ascenso constante desde entonces. Esperamos con entusiasmo poder celebrar su futuro crecimiento y evolución sostenida”.

En su primer año, Nerium logró más de $100 millones de dólares en ventas, convirtiéndose en la única compañía de ventas directa en la historia con tal resultado durante su primer año completo de operaciones. A la fecha, la compañía ha aumentado sus ingresos superando los $700 millones de dólares desde el año 2011, ha expandido su cartera de productos y ampliado sus operaciones fuera de EE. UU., con lanzamientos en Canadá y México.

“Nos enorgullece ser reconocidos por tercer año consecutivo por nuestro crecimiento, éxito y compromiso sostenidos para expandir nuestra compañía y productos”, afirmó Jeff Olson, fundador y CEO. “Desde el lanzamiento, nuestra compañía ha crecido exponencialmente. Estamos orgullosos de todo lo que hemos podido alcanzar, gracias a nuestros destacados empleados y Brand Partners Independientes”.

Para obtener más información sobre los premios Global 100 de Direct Selling News, favor de visitar www.directsellingnews.com. Para obtener más información sobre Nerium International y sus productos, favor de visitar www.mynerium.com.

Acerca de Nerium International

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por investigación científica. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha logrado ventas récord y recibido elogios de la industria, mientras sigue construyendo una base de millones de aficionados consumidores en el proceso. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en ese sector, Nerium se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos para el cuidado de la piel que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, favor de visitar www.mynerium.com.

[alert-success]Siéntete orgulloso/a de ser parte de Nerium y comparte esta importante información con los demás en tus redes sociales.[/alert-success]

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.