Nerium International Da A Conocer La Nueva Presentación De Su Linea De productos.

Nerium and Optimera products

Nerium International, compañía líder en productos anti-edad y científicamente avanzados para el cuidado de la piel, anunció el cambio de “imagen” en la presentación de su línea de productos. La estrategia detrás del nuevo diseño fue crear una imagen sofisticada que refleje mejor la ciencia que hay detrás de los productos Nerium y que también posicione estratégicamente a Nerium para una sostenida expansión internacional.

Este nuevo diseño ofrece afinidad entre la línea nacional y la línea internacional de productos de la compañía, creando una mayor cohesión. Si bien la nueva presentación mantiene la oferta original de la compañía, también le ofrece a la marca una apariencia y una percepción más modernas y sofisticadas. Además, la nueva presentación introduce nuevos nombres para cada uno de los productos, con el objetivo de lograr una mayor cohesión.

“Nerium ha tenido un rápido crecimiento desde su lanzamiento en el año 2011 y hemos logrado ser reconocidos en todo el mundo como una compañía líder e innovadora en lo que respecta al cuidado de la piel”, señala Amber Olson Rourke, Jefe Corporativa de Marketing. “Ofrecemos productos avanzados y exclusivos que continúan haciendo una diferencia en la vida de las personas. La nueva presentación realmente refleja las cualidades únicas de nuestros productos. Nos entusiasma dar este nuevo paso en la evolución de nuestra marca mientras continuamos expandiendo nuestra presencia en el sector de productos anti-edad”.

Para ofrecer la misma imagen en toda su línea de productos, las Cremas para Noche Nerium ahora se presentan en botellas de color gris oscuro. Las Cremas para Día se presentan en botellas de color blanco. Y todos los productos se empacan en cajas blancas con un renovado diseño. Una etiqueta de Mylar dentro de cada caja indica el uso del producto según el color.

Las líneas de productos anti-edad Nerium son las primeras de su clase: fueron desarrolladas en base a estudios de investigación avanzada y emplean ingredientes clínicamente comprobados para reducir la apariencia de varios problemas de la piel, como líneas finas, arrugas, decoloración, poros dilatados y textura dispareja de la piel.

La línea de productos con la Fórmula NeriumAD® está disponible en EE. UU. e incluye los siguientes tres productos:

Crema para Noche Anti-Edad, Fórmula NeriumAD (30 ml/1 fl. oz.): El primer producto de Nerium lanzado en 2011, la Crema para Noche está reforzada con la exclusiva Fórmula NeriumAD que incluye el patentado y exclusivo extracto NAE-8®, una combinación sinérgica de Nerium oleander y Aloe vera. La Crema para Noche se presenta en una botella de color gris oscuro con una banda azul.

Crema para Día Anti-Edad, Fórmula NeriumAD (30 ml/1 fl. oz.): El hidratante para el día incluye NAE-8, té verde y vitamina C. El producto protege la piel del estrés oxidativo a lo largo del día, combatiendo no solo los síntomas sino también las causas directas del envejecimiento, para lograr una piel más joven, suave y radiante. La Crema para Día se presenta en una botella de color blanco con una banda azul.

Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula NeriumAD (200 ml/6.7 fl. oz.): La Crema para el Contorno Corporal incluye NAE-8, cafeína y raíz de forskohlii para ayudar a suavizar y tonificar la piel, así como también para disminuir la apariencia de la celulitis y la piel de naranja. La Crema Reafirmante para el Contorno Corporal ahora se presenta en un sofisticado tubo de color blanco con una banda naranja.

La línea de productos con la Fórmula Optimera™, que se vende a nivel internacional, incluye los siguientes dos productos:

Crema para Noche Anti-Edad, Fórmula Optimera (30 ml/1 fl. oz.): La Fórmula Optimera de Nerium está reforzada con dos ingredientes exclusivos: la molécula SIG-1273® patentada y el extracto SAL-14™, con patente en trámite, ambos disponibles únicamente en esta fórmula exclusiva. Al igual que la Crema para Noche, Fórmula NeriumAD, la Crema para Noche Optimera se presenta en una botella de color gris oscuro con una banda azul.

Crema para Día Anti-Edad, Fórmula Optimera (30 ml/1 fl. oz.): La innovadora Crema para Día Anti-Edad, Fórmula Optimera también usa exclusivos ingredientes anti-edad patentados, entre ellos, SIG-1273 y SAL-14. Esta fórmula ligera e hidratante es perfecta para usarse durante el día. Al igual que la Crema para Día, Fórmula NeriumAD, la Crema para Día Optimera se presenta en una botella de color blanco con una banda azul, para diferenciarse de la Crema para Noche. Para obtener más información sobre Nerium International y sus líneas de productos, visita www.mynerium.com.

Acerca de Nerium International

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por investigación científica. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha logrado ventas récord y ha recibido elogios de la industria, mientras sigue construyendo una base de millones de clientes leales. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 200 años de experiencia conjunta en ese sector, Nerium se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.mynerium.com.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. PATRICIA MOLINA dice

    Si estas en Colombia y quieres ser parte de esta increíble compañía esta es tu oportunidad. Información al 3192254047.