Nerium International Celebra su Expansión en Corea con un Gran Evento de Inauguración

neriumLa empresa de network marketing Nerium Internacional continúa ampliando su presencia global y se establece como uno de los principales líderes en la industria de venta directa en todo el mundo. Tras abrir su negocio en el mercado Coreano en Agosto del 2015, la empresa celebrará su lanzamiento completo con una monumental Gran Apertura en Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX) el 5 de Marzo.

El Fundador y CEO de Nerium Intarnational, Jeff Olson, otros miembros del equipo ejecutivo de Nerium y altos ejecutivos de Signum Biosciences y Cosmax se han programado para ofrecer anuncios importantes de la compañía en el evento.

El histórico evento incluirá el anuncio de adiciones a la revolucionaria línea de productos de Nerium en Corea, ampliando aún más la ya establecida cartera internacional de productos de la compañía.

Nerium también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de adquirir nuevas herramientas, equipo y materiales de marketing en la Tienda Nerium del lugar, haciendo el Gran Evento de Apertura, la primera vez que los socios Coreanos de la Marca tengan acceso a la tienda de Nerium.

Como parte del compromiso de Nerium International para la filantropía global, sus ejecutivos anunciarán que planean expandir Nerium Ripple Foundation a Corea.

A solo unas semanas de este evento histórico, está claro que Nerium se ha comprometido a continuar su notable éxito en los mercados de todo el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.