Nature’s Sunshine Products Nombra Nuevo Director Financiero

Nature’s Nature’s-SunshineNature’s Sunshine Products (NSP), una compañía líder en salud natural y bienestar que se dedica a la fabricación y venta directa de productos de nutrición y cuidado personal, anunció recientemente que Joseph W. Baty se unirá a Nature’s Sunshine como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, reportando a Gregory L. Probert, Presidente y Director Ejecutivo.

El retiro planificado del actual Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de NSP, Stephen M. Bunker, fue anunciado el 6 de marzo del 2016. El Sr. Bunker permanecerá con la Compañía para ayudar con la transición por el resto del año.

Antes de unirse a Nature’s Sunshine Products, Joe fue Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Schiff Nutrition International, donde desempeñó un papel clave en el crecimiento, mejoró el desempeño financiero y dramáticamente aumentó el valor para los accionistas de la compañía. Joe trabajó para Schiff desde 1997 hasta su venta a Reckitt Benckiser, en Diciembre del 2012.

“Estoy encantado de que alguien con el historial de Joe y experiencia en la industria de suplementos nutricionales se una a nuestro equipo de liderazgo”, dijo Gregory L. Probert, CEO de NSP. “Joe ha demostrado capacidad de trabajar en estrecha colaboración con líderes empresariales para lograr resultados financieros sobresalientes y ofrecer un valor impresionante para los accionistas”.

Quizá también te interese: La conferencia Nutrición Inteligente de Nature´s Sunshine atrajo a más de 1,000 personas en Ecuador

Joe fue nombrado CFO del Año (en la categoría de grandes empresas públicas) en Junio del 2012 por la revista Utah Business en reconocimiento a sus contribuciones ejemplares en Schiff. Antes de trabajar en Schiff, era socio de la firma contable KPMG. Joe se graduó en la Universidad de Utah con una licenciatura en Contabilidad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.