Natura Cosméticos Incorporará Aceite De Microalgas A Varias de Sus Múltiples Líneas De Productos.

Natura-cosmeticos

Natura Cosméticos S.A., una de las compañías de productos de cosméticos y cuidado personal más grandes de América Latina, y Solazyme, Inc., una compañía de aceites e ingredientes renovables, anunciaron que durante el año pasado completaron con éxito la fase de pruebas del aceite de Solazyme y validaron su uso, lo que generó que Natura realizara la compra de aceite de Microalgas AlgaPūrTM a Solazyme, el cual se incorporarán en varias líneas de productos de Natura.

El Aceite de microalgas de Solazyme posee la ventaja de que se puede producir en cuestión de días, utilizando un proceso de fermentación diseñado para la elaboración de aceites de la más alta pureza, rendimiento y sustentabilidad. Mayores niveles de hidratación; una sedosa, pero no grasosa sensación en la piel incrementando su suavidad, son algunos de los beneficios del uso del aceite AlgaPur en el cuidado de la piel, además de su color y olor neutro y con una buena vida útil del producto.

Walfredo Linhares, Gerente General de Solazyme en Brasil, dijo: “Creemos que el alto rendimiento y la sustentabilidad van de la mano. Natura es un líder en la innovación reconocido a nivel mundial gracias a sus esfuerzos de sustentabilidad. Estamos muy contentos de trabajar juntos ofreciendo mejores productos destinados a los consumidores y salvaguardando a nuestro planeta”.

Natura y Solazyme han unido esfuerzos trabajando conjuntamente en varios proyectos, a lo largo de dos años,  para desarrollar nuevos usos del aceite de microalgas de Solazyme.

“Siempre estamos en búsqueda de ingredientes a partir de fuentes renovables y tecnologías inspiradas en la naturaleza que generen un bajo impacto ambiental en la elaboración de nuestros productos y permitan tener soluciones de alto rendimiento”, dice Daniel Gonzaga, Director de Investigación Avanzada de Natura. “El Aceite de microalgas de Solazyme, que será parte de algunos de nuestros productos, es una alternativa sostenible para el desarrollo de nuevas fórmulas”, concluye.

Solazyme es un productor sostenible de ingredientes de alto rendimiento para múltiples mercados y tiene sus instalaciones en sao Paulo, Brasil.

Natura es la mayor multinacional brasileña de cosméticos y productos para la salud y belleza. Es líder en la industria de las ventas directas y ha reportado ingresos netos por un total de  $7.4 mil millones de Reales en 2014. Cuenta con 7.000 empleados además de 1,7 millones de consultores. Natura presenta operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Quizá también te interese: >Natura Construye un Almacén Automatizado Utilizando Tecnología Avanzada de SSI Schaefer

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. aida dice

    hola.. como se comercializa natura estoy imteresada mi correo lop_aid19@hotmail.com

  2. aida dice

    estoy interesada en comercializar natura mi correo lop_aid19@hotmail.com