Morinda Dona Electrodomésticos a Familias de Tahití Afectadas por Inundaciones

Morinda-Dona-Electrodomésticos-a-Familias-de-Tahití-Afectadas-por-InundacionesLa empresa de network marketing Morinda donó varios electrodomésticos a familias de Tahití afectadas por las recientes inundaciones.

Tahití recibió una fuerte cantidad de lluvia que rompió record a finales del mes de enero, provocando fuertes inundaciones. La isla fue declarada en un estado de desastre natural.

Carreteras fueron dañadas por deslizamientos de tierra, los puentes fueron destruidos, y el aeropuerto internacional fue cerrado por varios días.

Más de 6,000 hogares estuvieron sin electricidad por un tiempo, pero lo que es peor, más de 800 viviendas fueron destruidas.

“Nos sentimos devastados por el reciente desastre en nuestra patria”, dijo Kerry Asay, Fundador y Director Ejecutivo de Morinda. “Queremos hacer todo lo que podamos para ayudar al pueblo de Tahití en este momento difícil”.

Los empleados de la fábrica de Morinda en Tahití se lanzaron a la acción. Gracias a los esfuerzos de los empleados locales Hine y Scott Tuitupo, así como el apoyo financiero de Morinda en los Estados Unidos, la compañía fue capaz de proporcionar 45 electrodomésticos principales a los necesitados. Estos aparatos incluían lavadoras, refrigeradores y estufas.

“Tenemos una relación constante con organizaciones centradas en beneficiar a Tahití”, dijo Kelly Olsen, Fundador  y Director de Mercadotecnia de Morinda.”Queremos devolver a la isla que nos ha dado tanto”.

Morinda ha expresado que desea lo mejor para los afectados por las inundaciones en Tahití.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.