Miembro de HERBALIFE acusa a una ORG de recibir dinero de ACKMAN para DESPRESTIGIAR a la empresa.

Miembro de HERBALIFE acusa a ORG de recibir dinero de ACKMAN.

Herbalife

Mary Sanders, directora ejecutiva de Spanish Speaking Center of New Britain, advirtió a la comunidad latina sobre lo que el centro llamó “práctica comercial depredadora y engañosa” de la empresa de marketing multinivel, Herbalife. Sanders quería que los latinos supieran que el centro dispone de recursos para compartir con cualquier persona perjudicada por Herbalife.

Jackie Dobrich, un miembro de Herbalife de Berlín y una latina, llamo las declaraciones hechas por Sanders “no sólo falsas y engañosas, sino también muy perjudiciales para una comunidad que se supone ella debería ayudar y proteger.”

Dobrich agregó que “lo más honesto y preciso que la señora Sanders declaró, fue admitir que su organización estaba recibiendo dinero del multimillonario de Wall Street, gerente de fondos de cobertura, Bill Ackman. Se hizo evidente que otro miembro de confianza de la comunidad, estaba siendo comprado y pagado por un inversionista para difundir información falsa”.

Según Dobrich, Ackerman está creando “una campaña de desinformación tratando de destruir a Herbalife porque si se derrumba el precio de las acciones de la empresa, Ackman ganará más de un billón de dólares.”

Dobrich sostiene que Herbalife “vende productos deliciosos y nutritivos que cientos de miles de personas a nivel nacional y millones en el mundo, los consumen cada día. Mediante la sustitución de una o dos comidas al día con un batido de Herbalife, nuestros miembros son capaces de perder o mantener el peso, sentirse mejor y estar más saludables. Es así de simple”.

Si usted no vende lo que se compra, la compañía comprará el 100 por ciento de los productos no usados ​​y pagara por todo el envío, dijo Dobrich. “Simplemente no hay riesgo.”

Dobrich advirtió que si Ackman tiene éxito y logra derrumbar la credibilidad de la empresa con sus campañas de desprestigio en contra de ella, más de 7.000 personas se quedarán sin trabajo.

“La semana pasada, la oficina del Fiscal General de Connecticut señaló que si bien se habían recibido algunas quejas, todas fueron investigadas y, no se encontraron pruebas de que Herbalife desarrolla un esquema piramidal,” dijo ella.

“Ackman y su fondo están ahora siendo investigados por la SEC y el FBI por la posible manipulación y la negociación en las acciones de Herbalife. Este no es alguien que queremos que ayude a nuestra comunidad.”

Sanders por su parte dijo que su queja no es con los distribuidores de Herbalife o el producto “que es con la estructura de la empresa. Los vendedores deben ser compensados ​​por sus ventas del producto y no por la cantidad de personas que pueden reclutar al negocio”.

Llama a la estructura “una escena de pirámide,” Sanders dijo que la gente en la parte inferior ganan cero, mientras que la gente en la parte superior ganan millones. “Hay que reclutar a sus propios trabajadores para obtener una comisión.”

Sanders también dijo en sus declaraciones que algunos distribuidores han invertido miles de dólares.

“De acuerdo a las declaraciones de Herbalife 99 por ciento de los distribuidores ganan menos de un salario mínimo,” dijo ella. “De acuerdo con su presentación 10k, 90 por ciento se retiran después de un año del negocio. Herbalife está siendo investigado por la Comisión Federal de Comercio, por los fiscales generales de Illinois y Nueva York, por el FBI y el Departamento de Justicia. ”

Sanders agregó que a pesar de que Herbalife dona dinero a organizaciones no lucrativas, ella no tomaría ni un centavo de esa empresa. “Podremos estar obteniendo beneficio monetario de Ackman, pero va a las nueve personas que he pasan volantes para repartir, advirtiendo a la gente acerca de Herbalife. No estamos haciendo ningún dinero con esto”, afirmo.

Mary Sanders, la directora ejecutiva de Spanish Speaking Center of New Britain,  esta llevando una fuerte campaña de protesta en contra de Herbalife para supuestamente educar a los miembros de la comunidad sobre las prácticas “predatorias” de la empresa. Pero miembros de Herbalife aseguran que su protesta no tiene base ni fundamentos ya que se basa en lo que se dice y no en una investigación seriamente realizada.

Funte: newbritainherald foxct

También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.