Mary kay Entrega Donativo con Valor de 3 Millones de Dólares para Familias Necesitadas

Mary-kay-Entrega-Donativo-con-Valor-de-3-Millones-a-la-campaña-del-TODAY-Show-Toy-DriveYa llegó la temporada de fiestas y para regalar alegría a las familias necesitadas, Mary Kay hará su undécimo donativo anual, que incluye desde peluches hasta lociones y lápices labiales, a la campaña de recolección de juguetes y regalos del programa TODAY. Jessica Bair, bisnieta de Mary Kay Ash, continúa la tradición de generosidad haciendo un donativo de $3 millones durante la sección Today’s Take del programa TODAY de NBC.

Como donante a la campaña de recolección de juguetes del programa TODAY desde hace mucho tiempo, Mary Kay ha donado más de $33 millones en productos Mary Kay® y juguetes al proyecto. Desde 1994, la campaña de recolección de regalos ha ayudado a más de 4 millones de niños necesitados distribuyendo aproximadamente $395 millones en donativos a más de 180 organizaciones en toda la nación y en las bases militares de los Estados Unidos en el extranjero. El programa proporciona juguetes, libros, ropa y otros productos esenciales a niños y adolescentes que viven en situación de pobreza y se ha expandido para incluir regalos que los niños pueden darle a sus padres.

“La generosidad ha sido parte de nuestra cultura corporativa desde que Mary Kay Ash fundó la compañía en 1963, así que cada año esperamos ansiosamente la campaña del TODAY Show Toy Drive como otra oportunidad de honrar el legado de nuestra fundadora contribuyendo a la comunidad y ejerciendo una influencia positiva en las vidas de mujeres y niños, afirmó el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb. Sabemos que muchas familias en todo el país luchan para satisfacer sus necesidades diarias y muchas no pueden regalar durante esta temporada de fiestas. A través de esta campaña anual de recolección de regalos y juguetes, esperamos que el donativo de Mary Kay ponga una sonrisa el rostro de grandes y chicos”.

Los receptores de los donativos abarcan los 50 estados e incluyen albergues de personas sin hogar, hogares de niños, escuelas, misiones de nativos americanos, organizaciones de servicios para familias de crianza, albergues para sobrevivientes de violencia doméstica, hospitales, centros de enseñanza preescolar, programas para después de las clases y los Boys & Girls Clubs of America.

Quizá también te interese: Mary kay Revela el Lugar donde Construirá su Nueva Planta de Producción de $100 Millones de Dólares

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.