Mary kay Colabora con la Construcción de 20 Aulas para Niños Afectados por la Violencia Domestica

Mary kay Colabora con la Construcción de 20 Aulas de exploración de la naturaleza diseñadas para ayudar a Niños que han sido testigos de Violencia Domestica.

Mary-Kay-Colabora-en-la-Construccion-de-20-aulas-nature-exploreSon las víctimas más pequeñas y jóvenes de la epidemia de violencia doméstica. Se estima que de 3 a 4 millones de niños estadounidenses son testigos de violencia doméstica en sus hogares cada año. Para ayudarles a aprender, a jugar y a recuperarse, Mary Kay Inc. y The Mary Kay Foundation℠ colaboraron con la Arbor Day Foundation en la construcción de 20 aulas de exploración de la naturaleza en albergues de violencia doméstica por todo el país, como parte de este programa único en su clase. Estos espacios de aprendizaje al aire libre proporcionan un ambiente seguro en un esfuerzo por llevar la naturaleza a la vida diaria de miles de niños.

The Spring, un albergue de violencia doméstica que provee de ayuda a las mujeres y a niños en Tampa Bay, Fla., se convirtió en el vigésimo albergue seleccionado para recibir este espacio único de aprendizaje. Las investigaciones muestran que el contacto con la naturaleza ayuda a reducir el estrés y a disminuir o eliminar el comportamiento antisocial común en niños que han sido testigos de abuso. Las aulas de exploración de la naturaleza sirven como una alternativa a escuelas, parques o centros de cuidado de niños para aquellos niños que viven en los albergues de violencia doméstica y cuya seguridad podría estar en riesgo en los espacios públicos.

“Una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos es víctima de violencia doméstica en su vida y, con demasiada frecuencia, los niños están expuestos al abuso”, afirmó el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb. “Con la culminación de las aulas de exploración de la naturaleza, hemos podido proveer lugares seguros para que niños y niñas en todo el país puedan jugar y aprender a la vez que superar una experiencia dolorosa”.

Desde el 2009, Mary Kay ha construido e inaugurado 20 aulas de exploración de la naturaleza en 13 estados. Además del área al aire libre, cada aula de exploración de la naturaleza incluye un plan de estudios variado con detalles sobre cómo aprovechar al máximo las oportunidades educativas y los efectos de sanación que ofrecen estos entornos de aprendizaje al aire libre.

“Poder trabajar con defensores de la causa como Mary Kay le permite a la Arbor Day Foundation y a Dimensions Educational Research Foundation colaborar en programas como Nature Explore, el cual trasforma las vidas de niños y niñas a través de servicios diseñados y basados en investigaciones para las aulas al aire libre, talleres para educadores y productos naturales”,dijo Dan Lambe, Presidente de la Arbor Day Foundation. “Estas 20 aulas de exploración de la naturaleza proveerán un refugio tranquilo para las madres y sus hijos en los años venideros”.

Desde hace mucho tiempo, Mary Kay tiene un compromiso con la prevención y la eliminación de la violencia doméstica. En los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y The Mary Kay Foundation℠ han donado $50 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica, y a albergues de mujeres en todo el país en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer.

Quizá también te interese: Mary Kay Publicó los Resultados de su Sexta Encuesta Anual “La Verdad Acerca del Abuso”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Consuelo Domínguez Pérez dice

    Que hermosa manera de ayudar a tantas mujeres y niños víctimas de violencia doméstica! Estoy muy orgullosa de ser parte de esta maravillosa compañía , bendita seas Mary Kay!