Mannatech Lanza en México el Nuevo Sistema para el Cuidado de la Piel, Generation Ūth

Mannatech-Lanza-en-México-el-Sistema-Generation-ŪthMannatech, Incorporated, empresa de Marketing Multinivel pionera de la glicobiología nutricional e innovador mundial de suplementos de origen natural basados en las soluciones Real Food Technology®, lanzó la semana pasada el nuevo Sistema Generation Ūth para el Cuidado de la Piel en el mercado de México en un evento de capacitación en liderazgo para los Asociados de Mannatech.

El evento del Foro de Líderes Renovación se celebró en el Hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara, Jalisco, México. La Directora de Ventas de los Mercados Hispanos de Mannatech, Olga Zamudio, y la Directora de Ventas de Productos para el Cuidado de la Piel, Tammie Mayer, estuvieron presentes y compartieron los detalles del producto y la capacitación comercial con los asistentes sobre cómo utilizar el Sistema Generation Ūth para el Cuidado de la Piel para desarrollar sus negocios de Mannatech.

Sistema Generation Ūth™El Sistema Generation Ūth para el Cuidado de la Piel se compone de tres productos que trabajan juntos para lograr una piel de aspecto hermoso. El primer producto del sistema es el Limpiador Facial Ūth, que limpia suavemente y exfolia la cara y el cuello. El limpiador contiene semillas de uva molida y Jeunesse 7, una mezcla mineral patentada de ingredientes de origen francés que puede desempeñar un papel importante para mantener la piel sana y joven.

El segundo producto para aplicar es la Crema Rejuvenecedora Ūth rica en nutrientes que ayuda a devolver una apariencia juvenil. Esta crema no contiene gluten ni parabenes y utiliza el exclusivo sistema de entrega de microesferas de Mannatech que está diseñado para penetrar en las capas más profundas de la piel, y así ayudar a estimular la producción de colágeno. Por último, se fija la hidratación diaria con la Crema Hidratante Ūth, que trata la piel con los mejores ingredientes naturales para reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas y dejar la piel radiante.

“El Sistema Generation Ūth para el Cuidado de la Piel ha sido ansiosamente esperado por el mercado de México desde su lanzamiento en los Estados Unidos a principios de este año”, señaló el Presidente y Director Ejecutivo de Mannatech, Al Bala. “Estamos muy emocionados de poder lanzar finalmente este producto en un mercado que es apasionado por el excelente cuidado de la piel. Creo que este sistema va a revolucionar la forma en que nuestros Asociados hacen negocios en México y va a transformar la forma de pensar en cuanto a los productos para el cuidado de la piel seguros y orientados a los resultados”.

Los asistentes al evento podrán comprar un Sistema Generation Ūth para el Cuidado de la Piel mientras duren las existencias. El mercado de México también presentará la crema corporal FIRM with Ambrotose® como un nuevo producto para el cuidado de la piel. FIRM es una crema nutritiva para el cuerpo con base botánica sin parabenes que contiene ingredientes acondicionadores especiales como el extracto de cardo mariano y el aloe vera.

Quizá también te interese: Mannatech Nombra Vicepresidente de Sistemas de Ventas Globales a un Experto en Venta Directa

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.