Mannatech Lanza 5 Nuevos Productos en Colombia

mannatechMannatech, una compañía global MLM de salud y bienestar comprometida con la transformación de vidas para lograr un mundo mejor, anunció que lanzará cinco nuevos productos para sus Asociados y clientes en Colombia en su evento “Empoderamiento”, que tendrá lugar en Bogotá el 18 y 19 de noviembre.

Este lanzamiento de productos y evento es parte de la visión del CEO y Presidente de Mannatech, Al Bala, de llevar las tecnologías de alta calidad basadas en Polisacáridos a América Latina, que representa un creciente mercado de personas de la clase media preocupadas por la salud y bienestar de sus familias.

“El mercado de Colombia sigue mostrando empuje y nuestros Asociados y consumidores están entusiasmados de agregar los productos Mannatech a su régimen de salud y bienestar”, indicó Al Bala, CEO y presidente de Mannatech. “Estamos muy emocionados de traer nuevas soluciones de salud a las personas de Colombia, y estamos comprometidos con otorgarles los mejores productos del mercado”.

Los nuevos productos para la salud, bienstar y cuidado de la piel que se están lanzando en Colombia, incluyen Emprizone®, un gel hidratante para el cuidado de la piel; I-START®, un suplemento de calostro que ayuda a respaldar el sistema inmunitario; y Omega-3 with Vitamin D3, un suplemento alimenticio para apoyar huesos fuertes y la salud del corazón.

Estos nuevos productos son excelentes complementos para los productos que ya se ofrecen en Colombia, que incluyen MannaTea™, un concentrado de té herbal; Barritas GI-ProBalance™ Slimsticks, un suplemento probiótico y prebiótico; y MannaBears™, unas deliciosas y naturales gomitas en forma de ositos. Estos productos están basados en la tecnología de Polisacáridos, de la cual Mannatech ha sido pionera y que está formulada para apoyar la comunicación a nivel celular.

Quizá también te interese: Mannatech Lanza su Linea de Aceites Esenciales en Canadá

Estos productos se presentarán y lanzarán en el evento “Empoderamiento” de Mannatech Colombia, este sábado 19 de noviembre. El evento estará encabezado por ejecutivos, personal y Asociados de Mannatech y los inivtados son bienvenidos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. ANGELICA FUENTES dice

    quiero informacion del producto y si solo es cafe o hay mas cosas.