Mannatech Recibe Importante Premio de una Prestigiosa Asociación de Negocios Latinos

mannatechMannatech, la compañía MLM global de salud y bienestar comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, recibió recientemente el Premio Presidente para el Bienestar (Chairman’s Healthcare Award) de la Asociación de Negocios Latinos (Latin Business Association, LBA) en la 40ª gala anual de los Premios Sol Business, que se realizó el 14 se octubre en el hotel Crowne Plaza en Los Ángeles, California.

Mannatech fue nominada y aprobada unánimemente para recibir el premio por el Consejo Directivo de LBA. Este reconocimiento, que se entrega anualmente a una compañía que progresivamente hace una diferencia en la industria de la salud, se otorga este año a Mannatech debido al compromiso de la empresa y a su innovadora estrategia de salud y bienestar, así como por su dedicación a la comunidad latina

“Nos honra ser reconocidos, entre un grupo tan prestigioso de organizaciones que comparten nuestra pasión, no solo por la salud y bienestar, sino por el mercado latino”, dijo Alfredo “Al” Bala, CEO y Presidente de Mannatech. “Mannatech realmente agradece este celebrado reconocimiento y esperamos incrementar nuestra dedicación al apoyo a las necesidades de salud y bienestar entre los miembros de la comunidad latina”.

Como parte del compromiso de la compañía con apoyar las crecientes necesidades del mercado latino, Mannatech asistió a la Cumbre Global de Negocios de la LBA, donde proporcionó a latinos de todo el mundo la posibilidad de aprender más sobre la oportunidad de negocios que ofrece la compañía.

Con más de 30,000 asistentes en el evento que tuvo lugar del 12 al 14 de octubre en el hotel Crowne Plaza Commerce, California, Mannatech también habló sobre sus productos únicos, para la salud, bienestar, buen estado físico y cuidado de la piel, basados en gliconutrientes, ante un grupo de emprendedores, líderes de negocios, representantes de gobierno y expertos en la industria de todo EE. UU. y a nivel internacional.

La Asociación de Negocios Latinos es una de las más prestigiosas asociaciones de negocios en los Estados Unidos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Angela dice

    Que orgullo ser parte de una compañia que esta 100% comprometida con la Trasnformacion de vidas …. me siento feliz y orgullosa..