Otra Importante Empresa de Marketing Multinivel Abre Oficialmente en Colombia

Mannatech-Abre-Oficialmente-en-ColombiaLa empresa de network marketing Mannatech dio a conocer el sábado el lanzamiento oficial de sus operaciones en Colombia, añadiendo así su mercado internacional número 25 a la creciente lista de países en los que opera.

La expansión de Mannatech en Colombia es parte de la visión del CEO y Presidente de la compañía, Al Bala, quien busca hacer una empresa más móvil, social y global. El deseo de Bala por hacer que Mannatech sea conocida como la marca más importante de suplementos nutricionales en todo el mundo, ha crecido aún más con esta primera incursión de la compañía en América del Sur. La entrada de Mannatech en Colombia responde a una necesidad de mejorar la salud y el bienestar de muchas personas en América del Sur.

La entrada en Colombia es parte de la estrategia de Mannatech para la expansión en los mercados de habla hispana. En 2014, la compañía abrió en España y cuenta con operaciones bien establecidas en México. La compañía también ha experimentado un rápido crecimiento de Asociados Independientes de la comunidad latina en los EE.UU. y México, lo que ha contribuido a mantener los esfuerzos de la compañía por expandirse en los mercados hispanos de América del Norte y América Latina.

“Colombia le da a nuestros Asociados Independientes la oportunidad de ampliar sus negocios mediante la introducción de productos para la salud, bienestar y cuidado de la piel de alta calidad a una región completamente nueva”, dijo Bala. “Colombia es la puerta de entrada a una población de más de 600 millones de personas en América Latina con una vibrante y dinámica economía de 1,3 trillones de dólares. Estamos trabajando estrechamente con Asociados en EE.UU. y México que tienen fuertes lazos en el mercado latinoamericano para ayudar a asegurar que nuestra entrada en Colombia sea apoyada por una alta cantidad de líderes hispanos. Esto asegurará que nuestras operaciones tendrán una base sólida para ayudar a los Asociados a hacer crecer su negocio y además establecer nuestra marca como la compañía de suplementos nutricionales más importantes del mundo”.

Para conmemorar la apertura oficial de operaciones, Mannatech Colombia celebró el sábado 13 de febrero con una ceremonia de corte de cinta y celebrará en Abril de 2016 con un gran evento de inauguración en su sede en Bogotá. La sede de Mannatech en Bogotá está situada en la Av. Carrera 45 No. 108-27, Torre 2, Oficina 1206, Centro Empresarial Paralelo 108.

El equipo de Mannatech Colombia esta formado por Juan Carlos Arias, Director Regional de Colombia; Olga Zamudio, Directora de Ventas de Mercados Hispanos; y Emma Avila-Rocha, Directora de Operaciones Internacionales.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. TEOTISTE ARIAS dice

    EXCELENTE, COLOMBIA DA LA BIENVENIDA POR SER UN PRODUCTO RECONOCIDO..EL ÉXITO ES MANATECH …ME ALEGRA QUE LOS COLOMBIANOS NOS DEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD..FELICITACIONES…

  2. Angel Perez dice

    Si deseas trabajar con equipo pionero en España, con lineas en Colombia contacta en 0034 670 420 567 .
    Facebook : Mannatech España Gliconutrientes
    Facebook: Emprendedores sociales Mundomanna
    regeneracióncelular686@gmail.com

  3. Benjamin dice

    Planes para Peru?
    Gracias