Manatech Revela en Hawaii que Habrá Nuevos Cambios e Iniciativas en la Empresa

mannatechMannatech dio inicio a su evento anual Cumbre Presidencial en Maui, Hawaii, en el Fairmont Kea Lani Hotel and Resort el 4 de Enero. Este evento anual premia los esfuerzos exitosos de sus principales empresarios de negocios a nivel mundial.

Además, este grupo élite empresarios que acudieron al evento será de los primeros en presenciar nuevos cambios e iniciativas que crearán una “nueva” Mannatech. Los elementos que componen la nueva Mannatech se darán a conocer a todos sus Asociados de ventas independientes en Abril en el evento anual más grande la empresa, MannaFest℠, en Dallas, Texas. Estos cambios incluyen:

  • Una nueva back office más moderna, permitiendo a los asociados gestionar mejor todos los aspectos de su negoci
  • Nuevos productos de salud y control de peso que mejorarán la línea de productos gliconutritional de Mannatech, lo que ayudará a los Asociados a hacer crecer su negocio
  • Una nueva marca con un nuevo aspecto, y una historia clara, concisa y convincente para que los Asociados compartan con los demás
  • Un nuevo plan de compensación que será  modelo para la industria de venta directa
  • Capacitación para el liderazgo y apoyo centrado en la creación de una cultura emprendedora de cumplimiento y servicio para apoyar el éxito de los Asociados.

Estas nuevas iniciativas demuestran el compromiso de la compañía para ayudar a los Asociados a construir un negocio y hacer una diferencia, que es la primera prioridad del nuevo CEO y Presidente de Mannatech, Al Bala.

“Mannatech se está transformando desde dentro hacia fuera para estar más enfocada en los Asociados”, dijo Bala. “La nueva Mannatech será más moderna, competitiva y sostenible a medida que construimos nuestra base de tecnología gliiconutritional,  la que permite a nuestros Asociados construir negocios seguros y a largo plazo. Además, la nueva Mannatech permitirá a los Asociados ser más emprendedores y los ayudará a manejar su negocio de manera más efectiva. Estamos muy contentos de dar a conocer este plan a nuestros líderes Asociados trabajadores en la Cumbre, y estoy seguro de que los impulsará para comenzar el primer trimestre de 2016 más fuerte que nunca”.

Otra nueva iniciativa de la compañía que lanzará es el anuncio de su primer Chairman´s Club, un exclusivo grupo de los mejores Asociados activos de Mannatech de todo el mundo. Este estatus élite para sus principales dirigentes se dio a conocer durante la cena Chairman´s Club en Maui, Hawaii el 03 de Enero por el Presidente de la Junta de Mannatech, Stanley Fredrick, justo antes de iniciar el evento Cumbre.

Estos 28 líderes mundiales de alto rendimiento fueron invitados a unirse a los ejecutivos corporativos en Hawai antes del evento para pasar tres días adicionales de ocio como recompensa por su éxito con su negocio Mannatech.

Los miembros del primer Chairman´s Club vienen de todo el mundo e incluyen a  Rodney Gilchrist, Hongsong Ma, Alma Jean Peters, Julia Zhu, Sungwoo An, Ji Man Jeong, Young Soo Kang, Soo Kyung Kim, Changsun Kim, Myungjoon Kim, Myungjin Lee , Sang Mi Park, Jeong Min Shin, Myung Hee Song, JP Koster, Louis y Vinzent Van der Linde, Helena Wilken, Lora Enabnit, Luciano Fidalgo, Johanna Bala, Merri-jo Hillaker, Steve Hines, Wendy Kremer, Yuji Seki, Satoe Nammo, Ray Robbins, Anita Robutka y Gary Sanford.

Para conmemorar y felicitar a este grupo de élite, Mannatech les recompensará con beneficios especiales y regalos del Chairman´s Club.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.