LR Health & Beauty extiende acuerdos con reconocidas celebridades en Marketing de Fragancias

El Grupo LR es una de las más exitosas empresas de venta directa en Europa en la actualidad. Su sede principal se encuentra en Alemania pero opera en 28 países, produciendo y comercializando una extensa variedad de productos de belleza y salud, incluyendo cosméticos, suplementos dietéticos y perfumes.

En el sector de los perfumes, los acuerdos con celebridades nacionales e internacionales han demostrado ser un factor clave para el éxito. En el caso particular de LR, son las propias celebridades quienes le añaden su toque personal a las fragancias, participando directamente en su creación.

La estrella de Hollywood Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis, son celebridades de primera clase que han creado sus fragancias en cooperación con LR. La top model y empresaria lanzó tres perfumes en 2016 como parte de su “Lightning Collection”. Mientras que las fragancias “Bruce Willis” y “Bruce Willis Personal Edition” se han convertido en perfumes clásicos de LR. 

LR ha decidido extender sus acuerdos con esta famosa pareja, y también prevé mantener el acuerdo firmado desde hace cinco años con la estrella de televisión portuguesa Cristina Ferreira, cuya primera fragancia “MEU de Cristina Ferreira” continúa siendo muy popular hoy en día.

Cabe destacar que el acuerdo con el exitoso diseñador Guido Maria Kretschmer, se había ampliado en septiembre del 2018. Guido lanzó su primera colección de perfumes para hombres y mujeres en el año 2015. La segunda colección, “PURE by Guido Maria Kretschmer” lanzada en el 2019, se ha posicionado rápidamente como una de las más vendidas en la historia de la compañía.

Evidentemente estos acuerdos de cooperación resultan muy beneficiosos tanto para LR como para las celebridades participantes. Por lo que seguramente en el futuro habrá muchos más proyectos de este tipo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.