Los Brand Partners de Nerium recaudaron $126,000 dólares para la Fundación Ripple

los-brand-partners-de-nerium-recaudaron-126000-dolares-para-la-fundacion-rippleCuando los Brand Partners de Nerium International se unen en la plataforma de Get Real, no hay nada que no puedan lograr juntos. En Get Real Dallas, la Fundación Nerium Ripple alentó a los Brand Partners a apoyar a Big Brothers Big Sisters (BBBS) y World of Vision durante los tres días de conferencias en el American Airlines Center.

Los Brand Partners de Nerium se hicieron presentes recaudando un total de $126,000 dolares.

“Un esfuerzo excepcional de parte de los Brand Partners. Amor, cuidado y compartir la cultura Nerium se desplegaron en su totalidad durante Get Real Dallas y no podemos más que agradecer a nuestros Brand Partners por sus contribuciones. Su apoyo hizo posible un impacto a largo plazo en la vida de adultos y niños en todo el mundo”, dijo Nerium a través de una publicación.

La Fundación Ripple existe para crear cambios positivos, giros en las vidas diarias de cientos de personas, que con camaradería, crecimiento y generosidad ayuda a que este mundo sea un lugar mejor. La relación de la Fundación con BBBS y World Vision – que estuvieron ambos presentes en el evento para conocer a nuestros Brand Partners en persona- se consolidó para ayudar a las personas a tener una vida más feliz, sana y productiva.

Quizá también te interese: Nerium International nombra a Rafael Avendaño Santos como Director General de Nerium México

Todas las donaciones se destinarán para apoyar a BBBS en Estados Unidos y Canadá, y a World Vision en México y Corea.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Hernan Diaz dice

    Cuando van abrir operaciones en colombia.