Amway Presenta su Nuevo Producto XS Power Drink Sabor Pomelo.

Amway España da la bienvenida a su nuevo producto XS Power Drink Sabor Pomelo.

Amway-Presenta-su-nuevo-Producto-XS-Power-Drink-Sabor-Pomelo

Tras el reciente anuncio de la adquisición a nivel global de la marca XS Power Drink, Amway sigue apostando por su enseña de bebidas energéticas con el lanzamiento de un nuevo sabor, Pink Grapefruit Blast, disponible en España desde el pasado lunes. Bajo el lema “Think Pink, Drink Pink”, la compañía ha lanzado la última variante de XS, en edición limitada, con un refrescante y único sabor a pomelo rosa, que se uno a los sabores actualmente disponibles: limón, tropical y bayas silvestres.

Al igual que el resto de sabores de XS Power Drink, Pink Grapefruit Blast es bajo en calorías (sólo contiene 10 calorías por lata), ya que no contiene azúcar, lo que además evita el desfallecimiento clásico que sobreviene después de tomar glucosa. La bebida contiene además  un alto nivel de vitaminas del grupo B que ayudan a reducir el cansancio y contribuyen a un correcto metabolismo energético.

La marca XS Power Drink fue creada en 2001 por David Vanderveen y Scott Coon en Laguna Beach, California. Originariamente, la bebida se podía disfrutar en los sabores Citrus Blast & Cranberry Grape Blast, pero hoy existen más de 20 sabores diferentes en EE.UU. A partir de 2012, XS Power Drink se empezó a distribuir en España en los sabores Tropical  y Limón. Hoy, XS Power Drink ya cuenta con cuatro variantes diferentes en nuestro país y desde el pasado mes de enero, Amway ha pasado de ser el distribuidor en exclusiva de la marca al propietario de la enseña, presente en 38 mercados de todo el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.