LifeWave Lanza Nuevos Productos para Abordar los Problemas de la Piel desde Dentro hacia Fuera

Lifewave-gama-de-productos-AlavidaLifeWave, una empresa de Marketing Multinivel del ámbito de salud y bienestar ha lanzado Alavida™, una nueva gama de productos para el cuidado de la piel que pretende abordar los problemas relacionados con esta desde dentro hacia fuera.

Según la empresa, hasta ahora la mayoría de los productos para el cuidado de la piel solo se han centrado en el 50 % del problema: el tratamiento de de la piel de fuera hacia dentro mediante las cremas hidratantes, los ungüentos y otras fórmulas tópicas. Al abordar el cuidado de la piel de dentro hacia afuera y de fuera hacia dentro, LifeWave ofrece la primera solución que aborda el 100 % del problema.

En el corazón de este revolucionario enfoque se encuentra la tecnología de parches patentada de la empresa. Del proveedor líder de parches de fototerapia, la tecnología patentada de LifeWave utiliza la luz para proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud y el bienestar. Después de años de investigación y desarrollo, ahora los científicos de LifeWave han encontrado una manera de aplicar las propiedades curativas de la fototerapia al cuidado de la piel.

Según el CEO y fundador de LifeWave, David Schmidt “la luz juega un papel importante en la salud del cuerpo humano y la ciencia de la fototerapia se ha estado usando durante más de 100 años. Así, utilizar la luz para provocar reacciones muy específicas dentro del cuerpo es una forma muy eficaz y rápida para mejorar la salud en general”.

Usando la luz emitida por el propio calor del cuerpo, el parche fototerapéutico Alavida estimula la piel para ayudar específicamente a reducir el estrés oxidativo y preservar los antioxidantes en el cuerpo. Así que sin usar drogas o productos químicos, el parche ayuda a promover la regeneración de la luminosidad de la piel desde dentro hacia fuera.

“Hemos llevado a cabo un gran estudio sobre el parche fototerapéutico Alavida y todos los marcadores muestran una reducción en el estrés oxidativo y en los radicales libres”, dice el Dr. Thorton Streeter, DSc del Centro para las Ciencias de Biocampo. “Este es un fantástico reconocimiento para LifeWave, una especie perfecta para el cuidado de la piel que inspira al cuerpo a curarse a sí mismo”.

Desarrollado por un veterano de la industria cosmética de 30 años, el néctar facial renovador de día y la crema facial restauradora de noche completan el trío regenerador Alavida. Ambas fórmulas tópicas contienen un 98,6 % de ingredientes de origen natural y vegetal y ambos proporcionan beneficios hidratantes antienvejecimiento.

“Si realmente quieren tener una piel radiante y hermosa, primero es necesario tener una piel saludable”, dice David Schmidt. “Con el parche fototerapéutico Alavida, pueden mejorar la apariencia de su piel, mejorando su salud desde dentro hacia fuera. Combine eso con el néctar y la crema, que funcionan desde el exterior, y tendrá un enfoque totalmente nuevo para el cuidado de la piel”.

Quizá también te interese: Latinoamérica es una de las Regiones con Mayor Crecimiento en Ventas de Productos de Belleza

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.