Las Ventas de PM International Suben Significativamente

PM-InternationalPM International, empresa de mercadeo en red con sede en Alemania, reportó $460 millones de dólares en ventas para 2016, un 30% más que los $350 millones obtenidos en 2015.

“Los ingresos para el año superaron los $460 millones de dólares”, dijo Rolf Sorg a los socios de ventas en un evento reciente llamado Kick Off 2017.  El Sr. Sorg es el fundador y CEO de PM, una de mercadeo en red comercializadora de las marcas FitLine y BeautyLine, que la han la convertido en una de las mayores empresas de venta directa de Europa en las categorías de salud y belleza.

En los últimos 12 meses, Italia y Hong Kong encabezaron el grupo en términos de crecimiento, con cifras por encima del 100 por ciento, más que duplicando los ingresos de 2015. Noruega siguió con un aumento del 83 por ciento respecto al año anterior. La compañía privada opera en más de 35 mercados, incluyendo los Estados Unidos, donde se lanzó en 2016.

Para mantener el ritmo del crecimiento de las ventas, la compañía está tomando medidas para expandir su infraestructura global, dijo Sorg. Este verano, será completado un nuevo almacén en el Centro Logístico de PM en Europa. Con esto casi triplicará la capacidad de almacenamiento en el sitio. La compañía también está agregando espacio de oficina en su sede central en Luxemburgo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.