JM Ocean Avenue Celebra la Gran apertura de Colombia en su Primera Convención para Latinoamérica

El pasado 26 de Septiembre, líderes de Ecuador, Perú, Venezuela, Paraguay y México llegaron a Bogotá, Colombia, para disfrutar de un momento muy emocionante: la 1ra convención de JM Ocean Avenue para América latina, y el Gran Lanzamiento de la compañía en Colombia. El magno evento tuvo lugar en el Palacio de los Deportess con una impresionante asistencia de casi 5,000 personas.JM-Ocean-Avenue-abre-'en-colombiaEl Sr. Joe Zhou, Chairman de JM Ocean Avenue; Victor Li, Presidente Regional; y el Dr. Bruce Fang, Presidente de Negocios Globales, también llegaron a esta misma ciudad para compartir la alegría y la felicidad de la gente de Latinoamérica, quienes anunciaron que el próximo año la segunda versión de la convención también será en Colombia para 10 mil personas.

Directictivos-de-JM-Ocean-Avenue
Joe Zhou, Presidente Mundial; Victor Li, Presidente Regional; Dr. Bruce Fang, presidente de Negocios Globales

Líderes elite, incluyendo Julián González, Wilson Prada, Gerson García, Nelly, Milagros Colmenares, Zully Chalen, Ivana Montoya y Matilde Franco subieron al escenario para recibir sus premios y dar su mensaje de agradecimiento a la empresa.

Gerson García, quien era taxista hace algunos años, se ha convertido en el máximo líder de JM Ocean Avenue en América del Sur. En tan solo un año de operaciones comerciales, ha alcanzado el rango de Diamante Corona. El discurso inspirador que dio García en el escenario, motivo fuertemente a todos los asistentes.Gerson-García-JM-Ocean-Avenue-abre

En los últimos meses JM Ocean Avenue se ha convertido en una fuerza importante en la industria de venta directa. Como la compañía de venta directa top 10, JM Ocean Avenue es ahora un gran nombre en la industria y es bien conocida por su buena reputación, excelentes productos y la cultura de lograr lo imposible.

Quizá también te interese: Renuncian Varios Ejecutivos de JM Ocean Avenue, Incluyendo el Director General (CEO).

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. jorge dice

    Dice que está en el Top 10 pero no aparece en el Top 100 2016