La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa Recibe un Importante Premio por parte de la WFDSA

FEVD premio WFDSA
foto: WFDSA

La Federación Mundial de Empresas de Venta Directa (WFDSA) recientemente premió a la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD) por su innovadora labor en la promoción del canal de la Venta Directa.

El reconocimiento fue entregado en el marco del XV Congreso Mundial de Venta Directa celebrado en Paris, Francia, donde se dieron cita todas las Asociaciones de Venta Directa del mundo.

“Felicitamos a la DSA de Ecuador por ese merecido recogimiento, expresó la WFDSA a través de un comunicado.

La WFDSA dijo que la AEVD encontró una forma innovadora de asociarse con instituciones educativas y llegar a estudiantes universitarios y de generaciones más jóvenes para mostrar las oportunidades que ofrece la industria de la venta directa.

María Fernanda León, directora ejecutiva de la AEVD, orgullosamente recibió en Paris el importante premio a la Innovación en nombre de toda la Asociación que actualmente agrupa a 23 empresas que comercializan sus productos y bienes a través del canal de la Venta Directa en Ecuador.

La AEVD, creada en septiembre del 2002, está conformada por grandes, medianas y pequeñas empresas comercializadoras de productos de diferente índole, que han optado por este modelo de negocio, para la oferta de sus productos. En términos de facturación, la AEVD representa el 95%  del mercado nacional del canal formal de la Venta Directa.

Solo 3 de todas las organizaciones de Venta Directa miembros de la WFDSA recibieron este prestigioso reconocimiento a la Innovación.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.