La revista Idaho Business entrega importante reconocimiento a Frank Vandersloot CEO de Melaleuca

Los premios Icon Awards de la Revista Idaho Business, constituyen un homenaje a los líderes que han contribuido con el crecimiento empresarial de Idaho, que les otorga un reconocimiento por su creatividad, profesionalismo e innovación dentro y fuera de su área de negocios 

Este prestigioso galardón es otorgado a aquellos miembros de la comunidad de más de 50 años, que con sus logros, éxito y visión, han participado activamente para contribuir de diferentes maneras a transformar Idaho en el gran estado que es en la actualidad.

El Jefe Ejecutivo de Melaleuca desde su fundación, Frank Vandersloot, ha sido homenajeado en la ceremonia de los Icon Awards de este año. No solo por su excelente trabajo frente a la dirección de la compañía durante más de 30 años, sino también por su encomiable labor caritativa.

Vandersloot ha dirigido Melaleuca desde sus humildes inicios en 1985. Con su liderazgo, la compañía se ha convertido en una empresa generadora de más de $2.000 millones al año, que fabrica y distribuye más de 450 productos de salud y bienestar en 19 países. Además de ser uno de comercios electrónicos más grandes de Norteamérica y uno de los principales impulsores de la economía de Idaho.  

Pero además de su éxito supervisando las diferentes líneas de productos de salud y bienestar, con los que Melaleuca ha logrado un crecimiento económico récord cada año, Frank también se destaca por su generosidad y sus contribuciones al rescate de muchas familias de Idaho y de otras partes del mundo. 

A lo largo de los años, Frank ha dirigido innumerables esfuerzos de la Fundación Melaleuca para ayudar a personas en situaciones de emergencia en varias partes del mundo. Una de estas oportunidades fue en 2017, cuando el Huracán María destruyó la red eléctrica de Puerto Rico. Un avión de la compañía con generadores y alimentos fue enviado inmediatamente para socorrer a los afectados.

Por estas y otras razones, Frank Vandersloot se ha hecho merecedor de diferentes premios, entre los cuales destacan Líder empresarial del año en Idaho, Empresario del Año por Ernst & Young, CNN y USA Today y Premio Horatio Alger. También en este 2019 Melaleuca recibió la mención de Socio Corporativo de 2019 por la Cruz Roja Américana. Sin duda un ejemplo para la comunidad y el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.