La Marca de Utensilios de Cocina iCook de Amway Obtiene una Importante Certificación de Calidad

La-marca-iCook-de-Amway-recibe-la-certificación-NSFHace escasos días, la compañía de network marketing Amway ha obtenido una nueva certificación de NSF International. Esta vez, el prestigioso reconocimiento ha recaído en iCook, la marca de utensilios de cocina disponible exclusivamente a través de empresarios Amway.

“Esta certificación demuestra que los utensilios de cocina iCook cumplen satisfactoriamente todos los requisitos en materia de seguridad y etiquetado, así como los altos estándares de rendimiento y de calidad declarados” afirma Mitch Urbytes, Director de la División Global Home Brands de Amway. “Nuestros clientes pueden estar seguros que los productos iCook certificados NSF han pasado las pruebas más exigentes y superado ampliamente los requisitos más estrictos de calidad en el mercado”.

“Habiendo alcanzado la certificación NSF Internacional, Amway ha demostrado de manera inequívoca su compromiso continuo por garantizar la integridad, la seguridad y la calidad de sus utensilios para la cocina iCook”, señaló Sarah Krol, Global Managing Director, Food Safety Product Certification de NSF International.

NSF es una organización internacional líder en el campo de los estándares de desarrollo en el sector de la salud pública y el medio ambiente. Como una empresa de certificación externa, NSF International otorga certificaciones independientes, basadas en rigurosos test clínicos de laboratorio, en particular, para la industria de la alimentación, el agua (el sistema de tratamiento de agua eSpring ya fue certificado por NSF) y, no menos importante, productos para el hogar.

La junta del NSF está compuesta por científicos, ingenieros, fabricantes y expertos en salud pública y seguridad que tienen el objetivo común de desarrollar una serie de protocolos de certificación extremadamente rigurosos, con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad de los consumidores en el caso de los productos certificados NSF.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 Comentarios
  1. Fredy Duarte dice

    Que puedo decir solo que se siente chevre estar asociado con los mas grandes.

  2. Glenda dice

    Estimados Srs. Amway:
    Para los habitantes de Ecuador, existe algún canal de distribución? Como puedo afiliarme a su prestigiosa marca.

    1. Teresita Robledo Villagomez dice

      Hola Glenda!!
      Si existe canal de distribución en Ecuador!!
      Yo te puedo ayudar a afiliarte.
      Te dejo mi número 044 7351368316
      O bien mándame tu número x correo
      roviatiseret@hotmail.con

      Saludos!
      Teresita Robledo

    2. Grace dice

      Hola Glenda, soy ecuatoriana residente en España, lamentablemente aún no está Amway en Ecuador,me gustaría mucho que entrara tan prestigiosa empresa también ahí para poder ayudar a muchas familias como ya lo hacemos en España y en otros muchos países.
      Un saludo y a su disposición.

    3. Nelsy dice

      Estimada Glenda envia tu e mail a nelropa@yahoo.com

    4. Diana dice

      Hola glenda yo te puedo ayudar con mucho gusto comunicate por favor al 0996517987 o al diany_hk@hotmail.com

    5. Yara dice

      Hola Glenda! Lograstes conseguir informacion. Yo vivo en EU y puedo buscarte info. Esto a ocurrido anteriormente y se ha manejado con cuidado la situacion. Escribeme a yara.amway@gmail.com y te envio mas informacion si es que no te han ayudado.

  3. Glenda dice

    Estimados Srs. Amway:
    Para los habitantes del Ecuador, existe algún canal de distribución? Como me afilio a su prestigiosa marca.

    1. sadoc ramones dice

      hola amiga glenda de aca de venezuela estamos dispuestos a apoyarte y ayudarte en lo que quieras saver informacion a mi correo sadocito@gmail.com

    2. Conexiones Lat dice

      Hola Glenda ¿Cómo estás? Sí puedes hacerlo en Ecuador. Con mucho gusto yo puedo asesorarte para que te afilies si me escribes al correo conexioneslat@gmail.com

      Saludos

    3. Andrés dice

      Hola Glenda, espero estés bien, escríbeme al correo: aarincong@gmail.con, y con gusto te puedo ayudar. Que tengas buen día.

    4. Yezenia Caballero dice

      Hola! Soy Empresaria Amway de Venezuela, y no es correcto desarrollar el negocio en un pais donde no está instalada la compañia, de hecho en el manual de principios de la compañia está establecido y puede ser sancionado a la persona que asesire a otra para tal fin. Si en su pais no esta Amway no le va a ser sencillo crear la red y adquirir productos pues tendria que hacerlo con una direccion de otro pais e igual si gente por lo cual estaria violando los principios eticos de la compañia. Amway es una empresa con principios morales y éticos muy solidos y esto es parte dela clave drl exito de Amway.

  4. Yezenia Caballero dice

    Esperemos que pronto se de esa apertura en Ecuador

  5. MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ dice

    Amway es una excelente compañía, en México está creciendo mucho…Soy de Celaya y tengo 4 meses en el negocio…productos de primera calidad a nivel mundial.

  6. Jenny Burbano López dice

    Compré los tres sartenes iCOOK por intermedio de amway, pensando en la seriedad y responsabilidad, con mucho esfuerzo y también pensando en la garantía de por vida qué me ofrecieron, pero Amway no me dio solución a mi problema, los alimentos después de cocinados aparecieron con partículas negras, lo que me generó preocupación por la salud de mi familia y mía. Yo envié los sartenes y me los devolvieron, con la única razón qué me debía entender con iCOOK, por eso solicito encarecidamente a quien me pueda contactar con esta fábrica iCOOK, para poder quedar satisfecha con esta compra. Muchas gracias.

  7. Orlando- Cali colombia dice

    Jenny de que pais eres, debes comunicarte con servicio al cliente de tu pais, porque AMWAY si responde cuando son debidamente usados