La Familia del Fundador de WCM777 Aceptó Devolver Mas de $1 MillónF de Dolares

Se-Habilita-un-Portar-para-Reclamaciones-de-las-Victimas-de-WCM777El portal behindmlm informó que la familia del fundador de WCM777 acordó devolver fondos obtenido de la presunta estafa piramidal ejecutada por dicha empresa.

En una publicación el autor del conocido sitio dijo que, “además de enriquecerse ilícitamente, el dueño de WCM777, Phil Ming Xu, también salpicó a su familia. Tratando de ocultar el dinero mal habido, Xu entrego a su hermana Sue Wang Xiao Mei y su madre Deng 2,5 millones de dólares.

Parte de ese dinero se destinó a la compra de una casa para la madre de Xu y otra parte del mismo, para financiar ideas de negocio de su hermana. El resto se destinó a hipotecas existentes y gastos generales.

Al enterarse del enriquecimiento de la familia de Xu, el Síndico de WCM777  pidió a Wang y Deng que devolvieran el dinero obtenido de la estafa.

Wang y Deng, inicialmente no respondieron a los intentos del Síndico para recuperar los fondos, lo que provocó la presentación de una demanda en Marzo del 2015.

Continuando con su estrategia de “ignorar esto y desaparecerá”, Wang  y Deng ignoraron los procedimientos en su contra. Sin embargo, trataron de eludir los procedimientos mediante la transferencia del título de las propiedades que compraron a personas ubicadas en China.

No obstante, debido a una falta total de participación en los procedimientos, se dictó sentencia en rebeldía en contra Wang y Deng el 4 de Enero de 2016.

Forzadas a tener en cuenta los procedimientos legales contra ellas, Wang y Deng entraron finalmente en negociaciones para llegar a un acuerdo con el Síndico.

Estas negociaciones han dado sus frutos ya que Wang y Deng acordaron devolver $1.125.000 dolares.

Sujeto a la aprobación del tribunal, $50.000 serán pagados dentro de los tres días siguientes de la presentación de la aprobación del acuerdo y un adicional de $1.075.000 se pagará dentro de los 60 días siguientes a la orden de aprobación.

En caso de que las cantidades no se pagaran, el Síndico asumirá el control de dos propiedades adquiridas en su totalidad o en parte con fondos obtenidos de la estafa.

El acuerdo propuesto fue presentado el 18 de Febrero y se espera que sea aprobado en las próximas semanas.”

Fuente: behindmlm

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 Comentarios
  1. Melvin martinez dice

    Sólo quiero preguntar como puedo a ser para rreclamar mi dinero ya que yo compre una Unida por medio de una señora k ala ves se desapareció con mi dinero y ya no supe nada de ella

    1. Colaborador dice

      Hola,

      la fecha limite para reclamos de perdidas en WCM777 ya se ha vencido. Se venció el 24 de diciembre de 2015. Aquí se encuentra esa información: https://www.wcm777claimsprocessing.com/es

      Saludos

  2. Victor dice

    No se dejen engañar por ninguna persona, ni entidad. El juicio esta en proceso y todos los que hicieron sus reclamos en tiempo y forma, serán devueltos.

  3. Celio jose tavares dice

    Pelo amor de Deus pago emprestimo no banco até o dia de hoje , preciso receber este dinheiro

  4. isa dice

    Pero que pasa con los que no hicimos esa declaración donde ira a para se dinero, yo no pude hacer la reclamación a tiempo, pero necesito recuperar ese dinero.

  5. Jaime Morales Lòpez dice

    Solo espero que sea cierto y en verdad hagan la devoluciòn a todos sin poner pretextos que no han hecho su reclamo a tiempo, esta empresa si tiene en sus archivos registrado a todas las persona que engañaron o tambièn los bancos con los que operaron tienen registrado..

    1. Jaime Morales Lòpez dice

      Solo espero que sea cierto y en verdad hagan la devoluciòn a todos sin poner pretextos que no han hecho su reclamo a tiempo, esta empresa si tiene en sus archivos registrado a todas las persona que engañaron o tambièn los bancos con los que operaron tienen registrado.

      Visto en: https://noticiasmultinivel.com/la-familia-del-fundador-de-wcm777-acepto-devolver-mas-de-1-millon-de-dolares/#ixzz42c8Mtpkk

  6. isabel dice

    quiero saber si no van a devolver nuestro dinero

  7. Hector dice

    ojala sea cierto, ya hicimos nuestro reclamo en el tiempo, ahora estamos esperando nos devuelvan el dinero, ya que muchas personas hasta han perdido su casa, porque el dinero se consiguió con prestamos a través de bancos, es una injusticia, porque nos engañaron utilizando todo en el nombre de Dios

  8. Jefreey dice

    Saludos a todos ..solo quería aclarar que una compañía multinivel de red de mercadeo y una estafa piramidal son y operan de formas diferentes ..espero que pronto recuperen su inversión ..

  9. wilson dice

    hola

  10. Melania dice

    En que pagina Reclamo