La Destacada Nadadora Guatemalteca Gisela Morales Es Parte Del Team Herbalife.

Gisela Morales es parte del Team Herbalife.

Gisela-Morales-Team-Herbalife

La destacada nadadora gualtemalteca Gisela Morales es parte del Team Herbalife, en el que también están incluidos por Guatemala, el badmintonista Kevin Cordón y el triatleta Raúl Tejada.

A nivel internacional esta Herbalife patrocina a unos 250 deportistas a nivel internacional esta, entre ellos han estado Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el equipo de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles.

Morales se prepara para afrontar en lo que resta del año, competencias como el Mundial de Natación a disputarse en Rusia, los Juegos Panamericanos de Toronto, y otras competencias de alto calibre, por lo que la inclusión de los productos de esta marca son muy importantes en su entrenamiento, según explicó en su visita a instalaciones de medio de noticias Siglo.21.

“Herbalife forma ahora parte de mi preparación. Sus productos me sirven como suplementos alimenticios que a la larga contribuyen para que tenga una recuperación más rápida, evitar comer algunas cosas que no me ayudarían y cambiarlas por la proteína y además mejora mi digestión”, expuso Gisela, quien junto a Kevin y Raul, tiene contrato por un año con Herbalife.

El próximo año podría haber expansión de atletas y disciplinas deportivas patrocinadas por esta marca de suplementos nutricionales.

visto en s21

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.