CAPEVEDI tiene nueva Junta Directiva con Walter Tapia de Unique como Presidente

Nueva Junta Directiva del CAPEVEDI para 2017 2019
De izquierda a derecha Camilo Macia (oriflame), Walter Tapia (Unique) y César Farfan (Dupree ). (foto: WFDSA)

La Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI) presentó a los integrantes de su nueva junta directiva para el periodo 2017-2019. Al frente de este organismo camaril ha sido nombrado como Presidente el Sr. Walter Tapia de la empresa Unique, el Sr. César Farfan de la empresa Dupree como Vicepresidente, el Sr. Eduardo Eiger de la compañía Natura asumió el cargo de  Secretario y el Sr. Camilo Macia representante de Oriflame fue nombrado Tesorero.

Al asumir la presidencia para este nuevo periodo el Sr. Walter Tapia  presentó las iniciativas clave que la Cámara Peruana de Venta directa impulsará en esta nueva administración.

Dentro de las iniciativas más importantes que fueron presentadas destacan: el fortalecimiento de la imagen de la venta directa en Perú y el aumento del número de miembros integrantes de esta importante cámara de comercio.

Quizá también te interese: La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa Reconoce a la Cámara Peruana de Venta Directa

La Cámara Peruana de Venta Directa se conformó en el año 2001 con el objetivo de agrupar a todas las empresas cuya actividad principal se basa en la venta directa en ese país, actualmente forma parte de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) y promueve el intercambio de las mejores prácticas para mejorar la efectividad de los negocios entre los miembros.

La CAPEVEDI cuenta con un código de ética  de venta directa mediante el cual ofrece protección al consumidor a la vez que asesora y protege a las empresas y a sus redes comerciales, con lo que otorga certidumbre a ambas partes.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Flora Soto Soto dice

    Mil gracia por informarnos sobre las empresasa q hacemos multinivel ya que con esto aportan al bienestar y seguridad tanto del consumidor como del distribuidor,quienes tambien sufrimos estafas por parte del consumidor ,cuando se les entrega los peoductos a credito.Saludoa

  2. Delia Daza dice

    Muchas gracias por darnos informacion sobre los multiniveles….y les invito a participar en mi empresa KROMASOL un sistema donde podras tener SALUD…ECONOMIA…Y CRECIMIENTO PERSONAL….informes en delia383@hotmail.com