DFRF ha Sido Señalada de Fraude de Inversión en Canadá por la Comisión de Valores de Columbia.

La Comisión de Valores de Columbia Británica, Canadá, emitió un comunicado advirtiendo al público sobre un supuesto fraude de inversión presuntamente desarrollado por DFRF Enterprises, LLC., una compañía fundada en el 2013 por el brasileño Daniel Fernandez Rojo Filho.

dfrf fraude de inversiones canada

A través de un comunicado oficial, la Comisión de Valores de Columbia Británica está advirtiendo al público de no comprar membresías u otros valores de DFRF Enterprises LLC, DFRF Enterprises Ltd., u otras empresas asociadas a Daniel Fernández Rojo Filho, fundador y CEO de la compañía.

Según la Comisión de Valores de Columbia Británica (BCSC, por sus siglas en ingles), DFRF afirma operar desde Orlando y Vancouver, y está organizando seminarios sobre sus supuestas inversiones.

En el comunicado, La BCSC indica que se percataron de que Filho está ofreciendo inversiones en Columbia Británica, Canadá, con rendimientos de hasta un 15% mensual y que también está prometiendo que DFRF pronto cotizara en la bolsa de valores, tras lo cual el valor de las inversiones de los miembros se triplicará.

La BCSC sostiene que los rendimientos que promete DFRF son económicamente imposibles, y que cuando se venden valores, es ilegal representar que esos valores estarán cotizados en la bolsa sin que se cumplan ciertas condiciones.

La Comisión de Valores señala que edemas de la promesa de obtener altos beneficios a corto plazo por la inversión, el fundador de DFRF ha realizado las siguientes afirmaciones:

  • que el capital de los inversores está garantizado y seguro
  • que los fondos de los inversionistas se mantienen en el extranjero
  • que maneja 144 mil millones dólares en activos
  • que la empresa está extrayendo diez toneladas de oro por mes de sus propiedades mineras en Malí, África
  • que el 25% de los beneficios se donan a causas sociales y humanitarias
  • que los miembros existentes que refieren a nuevos miembros obtienen comisiones de hasta un 10%

Según la BCSC, varias de estas afirmaciones son características de fraude de inversiones, por lo que exhorta a los inversores/miembros, agentes de ventas, público que ha sido abordados o cualquiera que tenga información sobre DFRF o Daniel Filho, a ponerse en contacto con la comisión al (604) 899-6854 o 1-800-373-6393.

Acerca de la Comisión de Valores de Columbia Británica ( www.bcsc.bc.ca )

La Comisión de Valores de Columbia Británica es una agencia del gobierno provincial independiente responsable de la regulación de los mercados de capitales en Columbia Británica, Canada, a través de la administración de la Ley de Valores. Su misión es proteger y promover el interés público mediante el fomento de un mercado de valores que sea justo y garantice la confianza del público, y una industria de valores dinámica y competitiva que proporcione oportunidades de inversión y acceso al capital.

Acerca de DFRF ( www.dfrf.net )

DFRF Enterprises fue fundada en el 2013 por Daniel Fernandez Rojo Filho y dice ofrecer a su clientela privada los métodos para el crecimiento de su riqueza mediante el aprovechamiento de sus participaciones personales en metales preciosos, bioenergía, tecnología de arco de plasma, y desarrollo de la tierra en todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas en Orlando, Florida, EE.UU., y en Massachusets.

fuente: bcsc

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 Comentarios
  1. alguem dice

    Os comentarios acima esta fundado apenas em suposiçao de algo que desconhece? A empresa nao tem nada com o Canadá, alem da informaçao acima diz que é uma suposiçao, entao desconhecem o que a empresa faz.
    Noticias especulativas para ganhar cliques de nós brincadeira….

  2. osvaldo castro dice

    Esta bueno ys de tantas infamia en estos momentos estoy en quebec y eso lo que estan diciendo de dfrf Es puta infamia,envidiamentira detructora. Pero saben que bendito sea ese fraude que estan bebdiciendo a cientos de miles de personas y cambiando sus vidas entre ellos ,de los miles me incluyo yo

  3. carlitos rodriguez dice

    Me parece increible que una noticia de tanta importancia y que lo que intenta es destruir y no informar se presente sin ninguna investigación seria y real como tendria que ser y solo se busque trafico en la web ya que yo si se lo que quiere este articulo que la gente lo lea y comparta para conseguir que unos pocos que la leeran y que como la mayoria ni siquiera se informaran , es una verguenza como trabajan ustedes una compania con tan buen futuro no le permiten seguir pero se han preguntado si ustedes se equivocan lo que pasaria con su blog quien les creera lo que sigan publicando la verdad se sabra en pocos dias y les aseguro que a ustedes a partir de ese día ya nadie ingresara en su blog porque nadie creera que dicen la verdad a ver si piblican esto que les digo faltan POCOS DÍAS Y USTEDES TENDRAN UNA GRAN SORPRESA Y YO MISMO PUBLICARE EN MIS BLOGS Y LES ENLAZARE A USTEDES PARA QUE LA GENTE SEPA QUE NO SON SERIOS EN LA INVESTIGACION Y SOLO LO QUE QUIEREN ES TRAFICO EN SUS BLOGS YA NOS VEREMOS EN UNOS DÍAS , A LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROYECTO LES INSTO TAMBIEN A DENUNCIAR A BLOGS COMO ESTOS QUE NO SON SERIOS EN LO QUE PUBLICAN , SALUDOS A LOS QUE SI ESTAMOS EN ESTE PROYECTO

  4. carlitos rodriguez dice

    POR CIERTO LES EXIJO UNA RECTIFICACIÓN SOBRE LO QUE USTEDES HAN PUBLICADO Y ASÍ AL MENOS RECONOCERAN QUE SE EQUIVOCARON Y QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE COGER Y PEGAR , O AL MENOS DIGAN USTEDES TECNICOS EN QUE SON YA QUE ENTENDER ESTE PROYECTO NECESITA MAS QUE SABER COJER COPIAR Y PEGAR UNA NOTICIA

  5. Esperanza Gomez dice

    Bien, estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, yo soy miembro de DFRF y para mi es una gran bendición , esta empresa es la única en el mundo que ofrece el rendimiento económico que otras lo han hecho pero para sus bolsillos, y a eso no han publicado tanta basura como tratan de destruir los suenos de quienes estamos con DFRF, o para los futuros miembros que quieren cambiar su nivel de vida ,
    Después de todo en el mundo existe tanta gente con malicia que no me extraña que escriban esto y mucho mas. Porque se dedican a eso a hacer el mal.
    Que Dios Bendiga grandemente a DANIEL FERNANDEZ ROJO FILO , y a todos sus colaboradores, por que es la esperanza de mucha gente que a puesto los suenos en El , y que estamos cansados de sufrír engaños en Internet , que nos han robado los suenos , las ilusiones , y las esperanzas. y las únicas que se han lucrado han sido dichas empresas . De mi parte voy adelante , gente sin ética profesional no me van a robar esta vez mis suenos.

  6. Jose RSaez dice

    Noticiasmultinivel.com pone titulares que llamen la atencion. Asi es es su estilo 🙂 . Lo curioso aqui, para estas fechas, varios funcionarios de la Comisión de Valores de Columbia Británica, Canadá, se estan integrando como miembros de DFRF porque ya checaron que esta empresa esta legalmente ahora constituida como empresa publica en los EE.UU. Es decir, ahora cotiza en la bolsa de Valores de New York. Y a los miembros activos se les ofreció comprar opciones al precio de 15.06 dolares c/u de forma preferencial. Actualmente las acciones se cotizan en el mercado de valores a 64 dolares por accion. O sea, simplemente haz las cuentas cuanto ya ganamos los que somos miembros de DFRF (Porque yo lo soy) 🙂

    Por otro lado, que empresa su dueño da la cara y responde cada pregunta?. Les contesto DFRF y Facebook. Son las dos empresas que han entrado con el mayor monto de dolares (Billones) y dan la cara por sus empresas.

    Dicho de este modo: DFRF es la unica empresa que a sus miembros los vuelve millonarios, con toda seguridad, a los cinco años. He dicho 🙂 .

  7. Colaborador dice

    Hola,

    La razón por la que NotitiasMultinivel.com es una de los sitios de información MLM en español más confiables en la web es porque lo que informa es obtenido directamente de fuentes oficiales y/o muy confiables.

    No nos molestan ni nos afectan en lo obsoleto sus comentarios y como muestra de ello los hemos aprobado todos. Hubiéramos podido optar por no publicarlos pero este es un espacio abierto donde se da la oportunidad de expresión a todo mundo.

    No tiene caso que se molesten con nosotros y traten de restarle valor a nuestro dedicado trabajo ya que lo aquí publicado NO representa nuestra opinión. Es simple y totalmente contenido informativo que fue liberado por la Comisión de Valores de Columbia Británica (BCSC). Pueden ver esa publicación aquí: http://tinyurl.com/omrseex. Si creen que la BCSC está un error, pueden llamar al 1-800-373-6393 y hacerle sus reclamaciones. Por cierto, si van a reclamar van a tener que llamar también a la SEC de Estados Unidos ya que la semana pasada presento cargos por fraude contra esta empresa.

    Saludos y Éxito!

    1. Jose RSaez dice

      Correcto, quedas absuelto! Je! Ahora solo tenemos que esperar la resolucion de la corte. Gracias 🙂

  8. MAGDALENA dice

    CONFIO PLENAMENTE EN DFRF, LO QUE PASA ES QUE EL GOBIERNO AMERICANO QUIERE QUEDARSE CON TODO EL DINERO.. NO DEJAREMOS ESTO !!!

  9. luis bayona dice

    pues yo hice una inversion en dfrf y hasta hora nose nada de la compania si alguien me puede dar informacion que a pasado pues no tengo conocimiento de el senor Daniel Fernando Rojo no se que ira a pasar con el dinero invertido , cualquier informacion que me puedan dar por favor si me pueden llamar al cel ,7862925567
    luis bayona, correo electronico= luisbayona4@gmail.com

    gracias por la informacion

    1. Roger dice

      Amigo, dígale adiós a su dinero. DFRF ya está bien sepultada y en verdad lo siento, porque hasta mi novia y yo invertimos unos $2000 en ese “Negocio” que ya hace rato nos dimos cuenta que Danielito va estar preso por buen rato y que la SEC tardará mucho tiempo para poder rescatar y devolver parte de los millones de dólares que este señor se robó junto con sus compadres. Así que si usted fue uno que vendió propiedades, casas y autos para poder invertir en esa pirámide, lo siento, pero dé por perdido su dinero, amigo. Y no es que soy negativo, pero DFRF no volverá a existir nunca más. Lo que me duele es saber que el tal Danielito, ahora preso, haya comprado autos finos con el dinero de todos aquellos que participamos en DFRF.

  10. Pedro espinal dice

    Quiero Recivir comentario de esa falza empresa de multi nivel