Jeunesse Presenta a la Recién Nombrada Vicepresidenta para Norteamérica, Katy Holt-Larsen.

Jeunesse Global Nombra Nueva Vicepresidenta para Norteamérica

Jeunesse Global, un proveedor líder en la industria de Network Marketing de productos de cuidado de la piel y de nutrición, recientemente anuncio el nombramiento de Katy Holt-Larsen como nueva vicepresidente de la empresa para Norteamérica.

Katy aporta a la empresa más de 20 años de experiencia en liderazgo organizacional, estrategia de producto, crecimiento y ventas sostenibles, marketing y relaciones de distribución. Ella lideró el desarrollo y la ejecución de estrategia comercial, cultura corporativa, y gestión del conocimiento y soluciones para el desarrollo de liderazgo para empresas Fortune 500 de alta tecnología en todo el mundo.

La experiencia industrial de Katy comenzó cuando ella y su marido se convirtieron en los distribuidores. Esta experiencia le dio a Katy un conocimiento acerca del valor de vivir su sueño, de perseguir múltiples flujos de ingresos y de gestionar los aspectos diarios de hacer crecer un negocio mientras sacaba adelante a su familia. La capacidad de Katy de inspirar la visión y de generar confianza lograra cultivar equipos de alto rendimiento y hacer crecer el negocio.

“Espero poder contribuir al crecimiento y al éxito de esta extraordinaria empresa y de sus apasionados distribuidores. Es un privilegio trabajar con ellos y apoyar sus esfuerzos “, dijo Katy Holt-Larsen.

El director visionario de Jeunesse, Scott Lewis, comentó: “Como vicepresidenta de Jeunesse para Norteamérica, Katy cumplirá un papel clave para la región y proporcionará un apoyo fundamental para nuestros clientes y distribuidores asistiéndoles para que lograr sus objetivos. También proporcionará la colaboración estratégica sobre cómo aumentar la productividad en la región. Le damos la bienvenida a la familia de Jeunesse y esperamos ver un crecimiento y un desarrollo continuo en este mercado clave”.

Quizá también te interese: Jeunesse Aparece en la Prestigiosa Lista Inc. 5000 por Segundo Año Consecutivo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.