Kannaway Gana el Premio “Startup of the Year" Otorgado por La Academia de Marketing Multinivel.

Kannaway Gana el Premio “Startup Of The Year”.

Kannaway-premio-Startup-Of-The-Year
Kannaway ha sido nominada por la Academia de Marketing de Multinivel (TAMM, por sus siglas en inglés) como la Empresa Incipiente del año (startup of the year) en el ramo del Marketing Multinivel.
La TAMM fue fundada para proporcionar un examen exhaustivo y objetivo de las empresas de mercadeo en red. Fundada por el experto en la industria, Len Clements, La Academia de Marketing Multinivel es una empresa orientada al consumidor, que busca definir el “Estándar de Oro” de la industria.

“No sentimos muy honrados de ser reconocidos como la Empresa Incipiente del año, por La Academia de Marketing de Multinivel. Este reconocimiento valida el fuerte trabajo y el compromiso de nuestro equipo ejecutivo y de nuestra familia de Embajadores de Marca”, dijo Jeff Rogers, director general de Kannaway.

La TAMM hace más que evaluar a las empresas, en realidad, la Academia reconoce y premia a las empresas que mejor se adapten a sus ideales. Es por eso, que Kannaway se siente realmente orgullosa de haber sido nominada como una de las Empresas Incipientes del año en el ramo del Marketing Multinivel del 2014
Para obtener más información sobre los premios da un vistazo a la página web de la TAMM.
Acerca de  Kannaway
Kannaway, LLC, es una empresa de Marketing Multinivel especializada en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo (Hemp). Kannaway es parte del portafolio de empresas de Medical Marijuana, Inc.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.