Jeunesse Obtiene 11 Prestigiosos Premios MarCom por su Gran Trabajo en Marketing y Comunicación

Jeunesse-Obtiene-11-Prestigiosos-Premios-MarCom--2015Jeunesse Global se complace en ser uno de los ganadores recientemente anunciados del concurso de Premios MarCom 2015.

La empresa obtuvo 3 premios Platino, 4 Oro y 4 Menciones Honoríficas por su trabajo en marketing y comunicación.

Los premios MarCom 2015 recibieron más de 6500 entradas de Estados Unidos, Canadá y otros 15 países de todo el mundo. Los ganadores fueron seleccionados de entre más de 200 categorías y juzgados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación. Los jueces son profesionales de la industria que buscan empresas y personas cuyo talento sobrepase un alto nivel de excelencia y cuyo trabajo sirva como un punto de referencia para la industria.

“Para la familia Jeunesse es un honor que nuestros esfuerzos en el campo de marketing y comunicación hayan sido reconocidos junto a algunas de las marcas más valiosas del mundo, como Microsoft, IBM y MasterCard.

Ofrecer herramientas de comunicación y marketing de primera clase y eficaces es una forma importante en la que apoyamos a nuestros distribuidores independientes de todo el mundo y nuestra misión de cambiar la vida de las personas al hacer de Jeunesse una marca de renombre mundial”, dijo Scott Lewis, director visionario oficial de Jeunesse.

En la competición de este año, un selecto 16 % de las entradas fueron honradas con el Premio Platino, el honor más alto de la competición, que reconoce la excelencia en términos de calidad, creatividad e ingenio. Se reconoció a Jeunesse con premios Platino por lo siguiente:

  • El vídeo del viaje Diamond Discovery de Jeunesse a Tahití
  • El sitio web Jeunesse EXPO
  • La presentación de marca en la EXPO Unite de Jeunesse en Singapur

Aproximadamente el 23 % de las entradas recibió un Premio Oro por superar las altas normas de la industria. Los premios Oro de Jeunesse incluían:

  • El rediseño del embalaje de Luminesce™
  • La valla publicitaria de Luminesce en la EXPO Unite de Jeunesse en Singapur
  • El manual de bienvenida en la EXPO Unite de Jeunesse en Singapur
  • El folleto Zen Bodi™

Jeunesse recibió premios Mención Honorífica por cuatro proyectos adicionales, incluyendo:

  • La asociación Jeunesse Kids™ con Free The Children
  • La aplicación móvil Unite Singapur Jeunesse EXPO
  • El video cultural de Jeunesse
  • La comunicación e-blast de la universidad Jeunesse

“Estoy muy orgulloso del marketing interno de Jeunesse y de sus equipos de comunicación por su destacada labor y les felicito por su creatividad, profesionalidad y dedicación a la defensa de los más altos estándares de la industria,” comentó Mark Patterson, el director de marketing de Jeunesse.

Quizá también te interese: Jeunesse ha Sido Nombrado Proveedor Oficial de la Asociación de Tenis Profesional de Estados Unidos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.