Isagenix Recauda casi $100.000 Dolares para la Organización no Lucrativa Make-A-Wish®

Isagenix-Make-a-wishIsagenix International, una compañía de marketing multinivel que ofrece productos enfocados en la salud y bienestar, anunció que recaudó casi $100.000 dólares para la organización no lucrativa Make-A-Wish®.

La significativa suma recaudada se logró gracias a donaciones de Asociados y asistentes y promesas generosas hechas durante su evento New Year Kick Off 2016, una conferencia anual de tres días que tuvo lugar la semana pasada en Dallas, Texas.

“Cada día nos esforzamos para impactar positivamente a nuestra comunidad ayudando a quienes lo necesitan. Y brindar apoyo a organizaciones benéficas que ayudan a niños necesitados es una gran manera de hacerlo”, dijo Kathy Coover, cofundador y vicepresidente ejecutivo de Isagenix. “Nuestro equipo valora servir a los demás y encuentra la verdadera felicidad cundo ayuda a hacer una diferencia en las vidas de los niños y sus familias.”

Desde 2012, Isagenix ha recaudado más de 4,3 millones de dólares para Make-A-Wish en 7 países, lo suficiente para ayudar a la concesión de más de 525 deseos a niños con enfermedades que amenazan sus vidas. En general, la empresa ha recaudado más de $7.5 millones para varias obras de caridad para niños durante los últimos 12 años.

“Uno de los valores que fomenta Isagenix es la contribución, y nuestros asociados y empleados demuestran esto todos los días, dando su tiempo, dinero, compasión y esfuerzo a los demás”, dijo Kevin Adams, director general de Isagenix. “Unir fuerzas con Make-A-Wish nos permite ayudar a traer esperanza y alegría a los increíbles niños y sus familias.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.