Isagenix International Inaugura su Nueva Sede Mundial de 150,000 Pies Cuadrados en Arizona

sede-mundial-de-isagenix-internationalIsagenix international, una compañía MLM global de salud y bienestar, cortó el pasado lunes 7 de marzo la cinta inaugural de su nueva sede mundial de 150,000 pies cuadrados ubicada en Gilbert, Arizona.

Los cofundadores de la Compañía, Jim y Kathy Coover, así como el Alcalde Gilbert John Lewis y otros dignatarios locales, estuvieron presentes para celebrar la apertura de la nueva instalación. La sede de tres pisos, inicialmente albergará más de 500 empleados, pero cuenta con espacio para alojar a muchos más.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva sede mundial,” dijo el CEO de Isagenix, Jim Coover, en un comunicado. “Gilbert es una comunidad maravillosa y próspera que se encuentra en el área metropolitana de Phoenix y es un lugar apropiado para continuar avanzando con nuestra misión de transformar la vida de las personas en todo el mundo.”

Con cerca de 15 años en el negocio, Isagenix es un fabricante de productos de salud y bienestar que aborda las necesidades de pérdida de peso, energía, estado físico y cuidado de la piel. Entre sus más recientes ofertas esta la línea de café de comercio justo, que la compañía lanzó en agosto de 2015 en su evento anual para la fuerza de ventas.

Isagenix trasladó su sede desde Chandler, Arizona, donde los empleados estaban dispersos entre tres lugares distintos, como resultado de su rápido crecimiento. La empresa generó ingresos por 725 millones de dólares en el 2014, ganando la posición número 27 en la DSN Global 100, una lista de las principales compañías de venta directa en el mundo. La Dirección de la empresa reporta que en el 2015 los ingresos de Isagenix aumentaron un 20 por ciento, a casi 900 millones de dólares.

La nueva sede con tecnología de vanguardia de la empresa refleja un compromiso con el bienestar de los empleados, ya que cuenta con abundante luz natural y una cafetería repleta de opciones de alimentos saludables. La instalación forma parte de un mayor desarrollo de uso mixto que incluye un centro de fitness, restaurantes y tiendas junto a los espacios de oficinas. Isagenix también ha equipado su sede con un gran auditorio de 300 asientos, un vestíbulo museo interactivo y varios laboratorios dedicados al desarrollo de productos.

Quizá también te interese: Isagenix international Llega a los 4 mil Millones de Dólares en Ventas Gobales

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.