Immunotec Reporta Ingresos Trimestrales Récord y un Nuevo Acuerdo de Patrocinio

immunotec

El fabricante de productos nutricionales Immunotec, Inc., informó recientemente ingresos trimestrales récord y un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo de vela profesional Artemis Racing.

En el trimestre finalizado el 30 de Abril, los ingresos totales de Immunotec fueron de 25.6 millones de dolares canadienses, más de un 28 por ciento comparado con los $20 millones del año pasado. Immunotec con sede en Quebec, Canadá, registra un aumento del 38 por ciento de ventas en México, un aumento del 27 por ciento en los EE.UU., y un alza del 11 por ciento en Canadá.

“El aumento de nuestros números de Patrocinio es superior al 30 por ciento en todos nuestros mercados clave, lo que indica un fuerte impulso para los próximos trimestres”, dijo Patrick Montpetit, CEO de Immunotec, sobre el total de clientes y consultores de la empresa. “Estamos seguros de que vamos por buen camino para alcanzar los $100 millones en los ingresos para el año fiscal 2016.”

El EBITDA equilibrado también mejoró, por valor de $2.0 millones en comparación con $1.4 millones en el mismo período del año anterior. El beneficio se duplicó con respecto al año anterior a $0.6 millones.

Nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo de vela profesional Artemis Racing

En mayo, Immunotec anunció el nuevo patrocinio de Artemis Racing, que representa el Royal Swedish Yacht Club, uno de los clubes náuticos más antiguos del mundo. Immunotec será el Patrocinador Oficial de Artemisa, ya que participa en eventos de la Serie Mundial de la Copa Louis Vuitton de América, que conduce a la Copa América 2017.

“Las demandas fisiológicas de navegar la presente America´s Cup son inmensas, y mantener a los chicos sanos y optimizar la recuperación es de crucial importancia”, dijo Pete Cunningham, Fisiólogo de Ejercicio de Artemis Racing”. Ahí es donde veo que Immunotec juega un papel importante con sus productos y también sus expertos clínicos en este campo”.

Health Canada aprobó el año pasado la declaración de propiedades saludables de Immunocal, producto insignia de la compañía que brinda apoyo inmunológico, ayuda a aumentar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.Además, Immunocal y su segunda generación, Immunocal Platinum, han sido recientemente certificadas por LGC, un laboratorio antidopaje reconocido a nivel mundial.

Quizá también te interesa: Immunotec Lanza una Nueva Línea de Productos para el Cuidado de la Piel

Cunningham dijo que estos factores, junto con la larga historia en la investigación científica y publicación de Immunotec, fueron cruciales en la decisión de asociarse con la empresa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. AMÉRICO CASTRO PRADO dice

    “Con la incorporación del glutatión en la colección para el cuidado de la piel Elasense, Immunotec se enorgullece en ofrecer productos que abordan tanto los aspectos intrínsecos como extrínsecos de la salud, envejecimiento y belleza.” JOHN MOLSON.

    Visto en: https://noticiasmultinivel.com/immunotec-lanza-su-nueva-linea-de-productos-elasense/#ixzz4HnPRsWtO

    ¡Un momento, hasta que leí esto, tenía entendido que: El GLUTATION es una PROTEÍNA, la traemos en reserva materna pero normalmente disminuye aprox., 1% anual. Se produce en el organismo, en condiciones naturales pero es insuficiente. IMMUNOCAL, nuestro producto estrella, es un PRECURSOR del GLUTATION que entrega la cisteína en forma de cistina, unida a otros aminoácidos (ácido glutámico y glicina) esa unión es mas resistente a los procesos digestivos. Cada célula es capaz de obtener la cisteína que posteriormente utilizara para la síntesis ( fabricación ) de GLUTATIÓN. Solo ha dos maneras de incrementar el nivel de GLUTATIÓN, la leche materna e IMMUNOCAL. DIJE “INCREMENTAR” no que IMMUNOCAL ES GLUTATIÓN.
    Cuidado con estas declaraciones, necesito que me aclaren A LA BREVEDAD y PERFECTAMENTE ¿que quiso decir MR. MOLSON?

  2. servicio en SEVILLA dice

    Materia totalmente apretada, apreciela para la averiguación selectiva.