Immunotec Registra Ventas Récord

immunotec Immunotec, empresa de mercadeo multinivel y líder en la industria de la nutrición, registró ventas récord en el 2016.

En el cuarto trimestre fiscal, finalizado el 31 de octubre del 2016, las ventas de los productos de nutrición de Immunotec aumentaron un 58 por ciento en México, un 16 por ciento en Estados Unidos y un 7 por ciento en Canadá, donde está ubicada la sede central de la compañía. En general, las ventas aumentaron un 31 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

El patrocinio de nuevos clientes y consultores aumentó en el cuarto trimestre un 72.1% en México, 0.3% en Estados Unidos y un 16.3% en Canadá. En general, el patrocinio aumento un 50.9% por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

“Los ingresos anuales de 2016 sobrepasaron nuestras expectativas y alcanzaron un máximo histórico de 109 millones de dólares canadienses, lo que refleja el sólido desempeño de los consultores independientes y empleados de Immunotec en todas las regiones”, dijo Charles Orr, CEO de Immunotec.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.