Herbalife Anuncia el Lanzamiento de su Más Nuevo Producto para el Cuidado de la Piel

Herbalife, una compañía global de nutrición, anunció la semana pasada el lanzamiento de su más nuevo producto para el cuidado de la piel, el Herbalife SKIN Collagen Beauty Booster, formulado con colágeno Verisol®, el cual las pruebas han mostrado su apoyo a la elasticidad de la piel†* y reducción de arrugas finas††*  dentro de las cuatro a ocho semanas de uso. Los Bioactive Collagen Peptides® (Peptidos bioactivos de colágeno) también puede disminuir los signos de la celulitis.**

Herbalife está aprovechando su experiencia en nutrientes para satisfacer la creciente demanda del consumidor de productos nuevos e innovadores para el cuidado de la piel. Se espera que las ventas en Estados Unidos para esta industria aumenten a 16.5 billones dedolares en 2018, superando los 15.6 billones de dólares generados en 2015, según Euromonitor International.

“Estamos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos de todo el mundo para crear productos de alta calidad e innovadores”, dijo Ibi Fleming, Vice Presidente Sénior y Director General de Herbalife para la región de América del Norte. “Nuestra línea científicamente formulada Herbalife SKIN, ofrece productos avanzados para el mantenimiento saludable de la piel y el anti-envejecimiento que inspiran un aspecto saludable y una piel radiante debido a la nutrición interior y exterior del cuerpo.”

Los ingredientes clínicamente probados de SKIN Collagen Beauty Booster proporcionan los nutrientes necesarios para mantener una piel joven y radiante.** Es un suplemento dietético en polvo bajo en calorías, sin sabores artificiales o edulcorantes, y se mezcla fácilmente con agua, té, aloe o batidos Fórmula 1. El producto, que se puede tomar diariamente, es libre de gluten y contiene vitaminas A (como betacaroteno), C y E, las cuales ayudan a prevenir el daño celular de los radicales libres que envejecen la piel. También, el selenio, zinc y biotina ayudan a tener uñas fuertes y un pelo sano.**

Esta es la más reciente adición a la línea Herbalife SKIN, la cual también incluye estos 10 productos para mejorar la piel: Soothing Aloe Cleanser, Polishing Citrus Cleanser, Energizing Herbal Toner, Line Minimizing Serum, Firming Eye Gel, Hydrating Eye Cream, Daily Glow Moisturizer, Replenishing Night Cream, Protective Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen y las mascarillas Instant Reveal Berry Scrub y Purifying Mint Clay.

Herbalife SKIN también ofrece tres programas para el cuidado de la piel: Básico, Avanzado o Definitivo. Estos programas combinan productos de la línea Herbalife SKIN para abordar las preocupaciones específicas del cuidado de la piel y entregar resultados a la medida.

Quizá también te interese: La FTC encuentra que Herbalife no es Pirámide, continua como Venta Directa con una Reestructuración en su Negocio

 Basado en un estudio de 8 semanas con 62 mujeres saludables de entre las edades de 35 a 55 años, demostrando un nivel estadísticamente más alto en cuanto se refiere a la elasticidad de la piel en sujetos que recibieron 2.5g de Verisol, por un promedio de 10.3% a las 4 semanas y 7.6% a las 8 semanas, al compararlas con los sujetos que recibieron placebo. †† Basado en un estudio de 8 semanas con 110 mujeres saludables de entre las edades de 45 a 65 años, demostrando una reducción en el volumen de arrugas alrededor de los ojos en sujetos que recibieron 2.5g Verisol por un promedio de 7.1% a las 4 semanas y 20.1% a las 8 semanas, al comparlas con los sujetos que recibieron placebo. * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Maria dice

    Herbalife es la mejor empresa de nutrición y cuidado personal en el mundo.