Herbalife lanza Immunity Essentials, té de relajación para fortalecer la salud inmunológica

A la amplia cartera de productos de Herbalife Nutrition se le suma un té de relajación para fortalecer la salud inmunológica. Se denomina Immunity Essentials y su principal premisa es ayudar a calmar el cuerpo y la mente mientras los fortalece.  

De acuerdo a la nota de prensa, está formulado con bálsamo de limón para ayudar a enfrentar el estrés ocasional. 

La información otorgada por la empresa multinivel es que tomaron en cuenta las ocupaciones de los estadounidenses tanto como sus exigencias de tiempo. Ahí notaron un nicho que podrían satisfacer ayudándolos a lidiar con el estrés que se les genera además de llevarlos a su estilo de vida saludable. 

Entre los ingredientes del Immunity Essentials se añade EpiCor que se promociona por la firma como un multivitamínico para el sistema inmunológico.

 Adicionalmente se añaden tres micronutrientes esenciales como vitamina C para los beneficios antioxidantes, vitamina D y el zinc para la función inmunitaria diaria.Esa mezcla también otorga protección de las células contra el estrés oxidativo. 

De acurdo con la información obtenida, Immunity Essentials vendrá en varias presentaciones, como en una de 30 porciones en envase de 3.2 onzas.

Ademas de Immunity Essentials, de forma complementaria se lanzó Relaxation Tea, un producto que ayuda a mantener un estado de ánimo óptimo y ayuda a reparar el sueño. 

Este suma hierbas como menta además del bálsamo de limón, pasiflora, lavanda y manzanilla. Lo más atractivo es que no contiene sabores artificiales, edulcorantes y cafeína. Ambos son libres de gluten y certificados Kosher. 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.