Importante Revista Española Entrega Galardón a Herbalife por su Excelencia en Salud y Bienestar

Hebalife premio ejecutivos
foto: prnoticias

El equipo de Herbalife España ha sido galardonado en la XXVI Edición de los Premios Ejecutivos por su trayectoria, al conseguir posicionar a la empresa como líder del mercado de productos de nutrición de venta directa. Este galardón reconoce los más de 26 años de experiencia de la compañía potenciando los hábitos saludables de los españoles, así como sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Durante la ceremonia, Carlos Barroso, director general de Herbalife España, recibió el premio de la mano de Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou, en representación de todos los trabajadores y miembros de Herbalife independientes en España. Herbalife ha conseguido durante los últimos 10 años un crecimiento sostenido de su volumen de negocio hasta alcanzar los más de 80 millones de euros durante el pasado curso 2015, liderando el mercado de venta directa en España.

Además, los Premios Ejecutivos reconocen el trabajo de promoción de los hábitos de vida saludables en la población española a través de la investigación y desarrollo llevada a cabo por la compañía en pro de la nutrición objetiva y saludable. También se ha ensalzado durante la entrega de los premios su papel en la promoción de una vida activa a través de deportes como el pádel, el baloncesto o la vela. Ejecutivos recompensa así además la inmensa labor social de la Herbalife Family Foundation. En este sentido, el programa Casa Herbalife, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, se preocupa de que la nutrición llegue a todos los niños necesitados.

Quizá también te interese: Herbalife Cierra 2015 con un Beneficio de 339 Millones de Dólares

“Es un honor recibir este reconocimiento de Ejecutivos que premia la labor conjunta de todo un equipo comprometido y con unos valores sin los que no habría sido posible esta progresión”, afirmaba Carlos Barroso. “Gracias a todos los que formamos Herbalife, trabajadores y miembros, hemos conseguido trasladar los valores deportivos, saludables y solidarios que representa Herbalife España”.

Con información de prnoticias.com

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Margarita Alvarado dice

    Gracias Herbalife gracias