Herbalife Entrega un Donativo de 60 Mil Euros a Save the Children para Ayudar a Niños y Adultos en Nepal

Herbalife entrega donativo a Save the Children para ayuda en nepal.

Herbalife Family Fundation

A través de su fundación Herbalife Family Fundation (HFF), la multinacional dedicada a la venta de suplementos alimenticios Herbalife ha hecho un donativo de 60.146 euros a la ONG Save the Children.

La organización está prestando ayuda en el país después de que un terremoto sacudiera Katmandú el pasado 25 de abril. Apenas dos semanas después, un segundo seísmo se registró cerca del monte Everest y el total de fallecidos supera los 8.000.

Save the Children ha conseguido proporcionar a más de 50.000 niños y adultos elementos básicos como mantas, kits de refugio, equipos de higiene y ropa de abrigo para los niños.

Herbalife, según afirma en nota de prensa, ya había colaborado a través de su fundación en programas de ayuda humanitaria como el terremoto de Haití en 2010.

En España, la multinacional colabora con la ONG Aldeas Infantiles en labores de promoción de hábitos saludables en la población infantil, razón principal con la que HFF nace en 1994.

Save the Children Fund, comúnmente conocido como Save the Children o Save the Children International (Proteged a los niños) es una organización no gubernamental (ONG), fundada en 1919, por Eglantyne Jebb para ayudar a los millones de niños refugiados y desplazados diseminados por Europa después de la Primera Guerra Mundial.

Quizá también te interese: >>Herbalife Dona 20,000 Dolares para Ayudar a Combatir Problemas de Obesidad en Niños de Escasos Recursos

fuente: efeempresas

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.