Herbalife en Primer lugar en la categoría de suplementos alimenticios por segundo año consecutivo en Latinoamérica

De acuerdo con información publicada por la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), en el reporte de este año de Euromonitor, líder mundial en investigación de mercado, Herbalife Nutrición ocupa el primer lugar en venta de suplementos alimenticios en Latinoamérica. siendo esta una subdivisión de Consumer Health, una categoría que abarca también medicamentos de venta libre, vitaminas, nutrición deportiva, control de peso y bienestar.

En su investigación a través de los canales de Retail, Euromonitor también concluyó en su edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos 2018, que de acuerdo con las tendencias actuales, los suplementos alimenticios continúan liderando el mercado en América Latina.

De acuerdo con el reporte de Euromonitor Internacional, el sistema de venta directa de suplementos alimenticios, continúa ejerciendo su liderazgo en la región debido a una creciente necesidad de atención personalizada por parte de los consumidores.

Cabe destacar que Herbalife ofrece productos de gran calidad respaldados por la ciencia, los cuales están disponibles únicamente a través de sus distribuidores independientes, quienes proporcionan asesoramiento personalizado a los consumidores y el acceso a una comunidad que les incentiva a tener un estilo de vida saludable.

Es por ello que Herbalife Nutrición se ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector, ofreciendo nutrición individualizad a millones de personas, con el propósito de hacer un mundo más saludable y feliz. Actualmente, la empresa de MLM cuenta con una amplia variedad de productos como batidos proteicos, tés, vitaminas y productos para la hidratación deportiva.

Alrededor de 300 científicos expertos de todo el mundo forman parte del staff de Herbalife, que ha invertido 300 millones de dolares en investigación y desarrollo en los últimos años con la finalidad de garantizar la calidad y seguridad de sus productos. Asociándose además con proveedores de materias prima de primer nivel, que también velan por el mejoramiento continuo de los productos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.