Herbalife Anuncia la Integración de un Destacado Ex Militar de Origen Hispano a su Junta Directiva.

Michael-Montelongo-mimbro-de-la-Junta-Directiva-de-Herbalife

La compañía global de nutrición Herbalife anunció el nombramiento de Michael Montelongo como nuevo integrante de la junta directiva de la empresa. Montelongo se integró oficialmente a la junta desde el pasado 23 de abril de 2015.

Montelongo tiene una carrera ejemplar que abarca tanto el sector público como privado. Sus habilidades de liderazgo y experiencia en estrategia y formulación de políticas en empresas multinacionales, será una valiosa aportación a la junta directiva de Herbalife.

 “Después de revisar cuidadosamente a Herbalife, su negocio y el compromiso que tiene con sus líderes y su gente, estoy realmente entusiasmado con las oportunidades que tenemos por delante para una empresa que refleja mis valores y se centra en mejorar la vida de las personas y familias en todo el mundo”, dijo Montelongo. “Después de haber pasado toda una vida de servicio en los negocios, el gobierno y la sociedad civil, creo que el propósito y enfoque desinteresado de Herbalife es refrescante, anhelado y esencial en el saturado mercado de hoy en día. Estoy ansioso por empezar y contribuir al éxito futuro de Herbalife”.

Acerca de Michael Montelongo

  • Montelongo previamente sirvió como director administrativo y vicepresidente principal de políticas públicas y asuntos corporativos de Sodexo.
  • además, es miembro de las juntas directivas de varias organizaciones con fines de lucro, sin fines de lucro y del sector público.
  • también sirve como voluntario en organizaciones enfocadas en proveer oportunidades para los jóvenes, al igual que en organizaciones que apoyan la salud y el bienestar de la comunidad, que ayudan a los veteranos, y que promueven el servicio nacional. Él es un miembro permanente del Consejo de Relaciones Exteriores.
  • fue el primer latino nombrado subsecretario de la Fuerza Aérea para Gestión Financiera y Contraloría. Posee una licenciatura en Ciencias de West Point y una Maestría en Administración de Empresas de Harvard Business School.
  • además de recibir varios premios militares y altas condecoraciones por su excepcional servicio civil en la Fuerza Aérea y la NASA, Montelongo ha aparecido en varias publicaciones latinas reconocidas a nivel nacional; incluyendo su aparición en la lista de los 100 hispanos más influyentes, publicada por revista Hispanic Business Magazine.

Montelongo Nació en Nueva York, es hijo de padres mexico-americanos y puertorriqueños, y fue el primero en su familia en asistir a la universidad.

“La experiencia mundial y la visión estratégica de Michael, combinada con sus conocimientos financieros, traerá un impacto positivo inmediato a nuestra junta y a nuestra compañía”, dijo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Somos afortunados de tener su dirección a medida que continuamos gestionando el negocio para obtener un crecimiento rentable a largo plazo.”

Montelongo se une a la junta directiva de Herbalife, como director independiente. La junta de Herbalife tiene ahora 13 miembros, de los cuales 10 son directores independientes.

Definición básica de Director Independiente:

Persona cuyo único vínculo profesional, familiar o financiero con la empresa, su presidente, director ejecutivo u otra autoridad es su posición de director. Dicho de manera más simple, un consejero independiente es una persona cuyo cargo de director constituye su única conexión con la corporación.

Acerca de Herbalife

Fundada en 1980, Herbalife es una compañía de nutrición mundial que ha cambiado la vida de las personas con grandioso productos, incluyendo:

  • Batidos y bocadillos de proteína.
  • Vitaminas y otros suplementos nutricionales.
  • Una línea de productos deportivos y para la condición física.
  • Productos para el cuidado personal, de la piel y del cabello.

Los productos Herbalife® están disponibles exclusivamente para y por medio de Asociados de Herbalife Independientes en más de 90 países.

Herbalife tiene instalaciones de fabricación, que son propiedad de la empresa, en Estados Unidos y en el extranjero.

La Nutrición Herbalife ayuda a las personas a tener una vida activa y saludable.

Quizá también te interese: >Herbalife Anuncia Su Patrocinio A Los Juegos Mundiales De Las Olimpiadas Especiales 2015.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.