Heather Chastain fue Nombrada Presidente de Shaklee para Estados Unidos y Canadá

Heather-Chastain-Shaklee
foto: DSN

Shaklee, empresa de MLM que comercializa productos de nutrición y de cuidado personal, ha nombrado a Heather Chastain como nueva Presidente de Shaklee para Estados Unidos y Canadá, un rol de apoyo al crecimiento y el éxito de los Distribuidores Independientes en los mercados clave de la compañía en América del Norte.

La nueva presidente de Shaklee aporta 20 años de experiencia en la venta directa, y su cargo más reciente fue como Vicepresidente Senior y Directora General de Ventas en otra marca del cuidado personal y de bienestar dentro de la industria (Arbonne International). En un comunicado, Shaklee describe a  Chastain como ejecutiva con un “estilo fuerte, colaborativo y relacional de gestión y liderazgo.” Sus papeles anteriores han incluido responsabilidades en ventas, marketing, fabricación y operaciones.

“Somos muy afortunados de haber incorporado a Heather a nuestra familia Shaklee. Ella es una excelente ejecutiva con una trayectoria comprobada en generar crecimiento en la industria de venta directa”, dijo el Presidente y CEO, Roger Barnett, en un comunicado. “Además, ella es verdaderamente una persona encantadora y será una socia excelente para mí y toda nuestra familia Shaklee.”

Más allá de sus papeles corporativos, Chastain ha proporcionado liderazgo a la amplia industria, sirviendo en el consejo de la Asociación de Venta Directa (DSA) y como Presidente del Comité de Ética de la misma.

“Shaklee es una marca icónica en nuestro canal con excelentes productos y una sólida trayectoria de integridad e innovación”, dijo Chastain. “Es emocionante y un gran privilegio trabajar con este grupo de profesionales para ayudar a crear el próximo capítulo de crecimiento para esta compañía legendaria”.

Shaklee con sede en Pleasanton, California, reportó ingresos de $844 millones de dolares en 2014, ganando el puesto número 21 en la prestigiosa lista DSN Global 100 de este año. La empresa centenaria opera en ocho mercados a través de una red de 1.25 millones de distribuidores independientes.

Fuente: DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.