La empresa estadounidense de mercadeo en red Gold Canyon anuncia su expansión a México

Canyon anuncia su expansión a MéxicoGold Canyon, una empresa de velas líder en la industria de mercadeo en red, anuncia su expansión a México a partir del 2 de Noviembre de 2016. Gold Canyon entra a México, el séptimo mercado más grande del mundo, para continuar sus 20 años de éxito en Norte América. México es un país favorable para ventas directas, en creciente demanda por velas de alta calidad y una gran base de emprendedores que lo hace ser un mercado ideal para Gold Canyon.

“Estamos muy entusiasmados de brindar a México las oportunidades de ganancias de Gold Canyon,” afirma Thomas F. Kelly, Presidente Ejecutivo de Gold Canyon. “Hay un potencial increíble para las mujeres, los hombres y las generaciones más jóvenes para lograr la independencia financiera a través de ventas directas desde su hogar de “Lo Más Fino Del Mundo®” en velas. Nuestra estrategia efectiva en ventas, combinada con la invitación de nuevos prospectos y un equipo corporativo enfocado en proporcionar una oportunidad de negocio único para aquellos que buscan obtener un ingreso de tiempo completo o parcial”.

La Compañía ha contratado a Lourdes Valerio, con experiencia profesional en venta directa y multinivel para el desarrollo de los Consultores y Líderes en México. Ella está desarrollando la base de Consultores y clientes con la ayuda de un grupo experimentado de líderes que están dispuestos a sacar el máximo potencial disponible en este mercado. Este movimiento estratégico también proporcionará oportunidades para que los Consultores de México inviten a personas a formar parte de sus equipos en todo Norte América y de igual manera los Consultores y Líderes de Norte América en México.

Con Gold Canyon, los Consultores están en este negocio independientes, pero no están solos, sin importar en dónde vivan. México tendrá el apoyo del equipo en las oficinas principales de Arizona, junto con un sitio de web especializado y un catálogo que muestra sus productos y fragancias. “Estamos más que positivos sobre nuestro lanzamiento en México y el plan para expandir en el futuro, los productos que ofrecemos”, añade Kelly. “Vamos a aprovechar nuestros aprendizajes de este lanzamiento para futuras expansiones en los países de Centroamérica y América del Sur“.

Para conocer más sobre los productos y la oportunidad de negocio de Gold Canyon, haz clic en el siguiente enace: www.goldcanyon.com.mx

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. edmundo dice

    me gustaria que dieran informacion,se mantiene muy reservado,mas ignoro,Lourdes Valerio,no esta dando informacion,le mando solicitud en facebook para lo mismo y no obtengo respuesta,requiero informacion sobre este multinivel simple y sencillamente,es todo,saludos.