Genesis PURE Lanza una App Mobile para Facilitarle a sus Asociados el Acceso al Back Office

Genesis-PURE-Lanza-una-App-MobileGenesis PURE™, empresa de marketing multinivel líder innovador de suplementos de origen natural y productos para el cuidado de la piel, ha puesto en marcha una Aplicación Mobile diseñada específicamente para su red de Empresarios Independientes (IBOs) y para sus Clientes de todo el país. La aplicación, llamada “Genesis PURE Mobile Back Office”, se puede descargar para los dispositivos inteligentes de Apple a través de App Store y para los usuarios de Android a través de Google Play.

La nueva aplicación permite acceder con un toque al negocio de los usuarios de Genesis PURE. Las características incluyen información detallada del producto, un panel de control con las estadísticas de la comisión, el rendimiento del equipo, el volumen de personal, el volumen de envío automático, el estado activo, así como el rango y el patrocinador.

“El desarrollo de esta aplicación, llevada a cabo por nuestro equipo tecnológico junto con nuestro equipo coreano, significa el compromiso que Genesis PURE tiene con la tecnología móvil y con su avance dentro de nuestra organización alrededor de todo el mundo”, dijo Bobby Love, presidente de Genesis PURE.

“Quiero felicitar a todos los que contribuyeron a este importante esfuerzo”, declaró Teresa Goetz, IBO con nivel de Chairman de Genesis PURE, “Estoy muy entusiasmada con la aplicación porque es realmente todo en uno, ahí mismo, portátil, donde quiera que vaya. Con esta aplicación, nunca se encontrará sin la información esencial que necesita para ser capaz de construir y generar un negocio”.

Pocas horas después del lanzamiento, más de 1.000 IBOS de Genesis PURE habían descargado la aplicación. Se espera que las nuevas características, incluyendo la capacidad de inscripción y un carrito de compras, estén disponibles a través de la aplicación dentro de los próximos meses.

Quiza también  te interese: 5 Consejos Para Aumentar Las Ventas En Tu Negocio Multinivel.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.