Gano Excel Ha Contribuido Sin Descanso A La Industria Del Bienestar Desde Hace 20 años.

Gano-Excel-Malasia

Desde hace más de 20 años, Gano Excel ha contribuido sin descanso a la industria del bienestar tanto a nivel local como mundial. La empresa es conocida por cosechar el hongo medicinal Ganoderma Lucidum, aprovechando sus beneficios para la salud para desarrollar suplementos y bebidas.

Los humildes comienzos de Gano Excel empezaron con su fundador, Leow Soon Seng, al descubrir la milagrosa hierba en el año 1985 a través de su hermano, un acupunturista certificado. Entonces, Leow comenzó a investigar sobre la hierba y trató de cultivarla en Malasia, alcanzando el éxito después de un período de ensayo y error a lo largo de ocho años.

El momento decisivo

Más tarde, el innovador encuentro con el hongo medicinal impulsó a Leow a cultivarla en grandes cantidades con la visión de hacerla accesible al público. Encontrado normalmente en el medio silvestre, el Ganoderma Lucidum tarda entre 9 y 12 meses en madurar completamente, pero gracias a la tecnología orgánica moderna, puede hacerlo en tan sólo tres meses.

A través de los años, Gano Excel continuó innovando y progresando mediante la investigación y el desarrollo y ya ha generado una gran demanda de sus productos en el sudeste de Asia, así como el mundo occidental. En 1997, la empresa fue la primera del mundo en producir un 100% de extracto de Ganoderma soluble en agua, además de ser pionera en producir micelio como un suplemento para la salud. El micelio es una parte del hongo que se asemeja a finos hilos y que tiene gran cantidad de nutrientes como minerales, vitaminas, polisacáridos y multitud de enzimas.

Superando las expectativas

No sólo eso, sino que Gano Excel también ha desarrollado el primer café instantáneo de Ganoderma del mundo, cambiando el café por una alternativa más saludable. Entre 1999 y 2000, la empresa refinó su producción para generar Ganoderma de máxima calidad con una alta eficacia para la salud. Esto trajo nuevos e innovadores productos, incluyendo iGarcina, iSakanno y el primer producto del mundo para el cuidado personal y de la piel infundido con los beneficios del hongo medicinal. iGarcina es el primer Ganoderma Lucidum del mundo impregnado de ácido hidroxicítrico (HCA, por sus siglas en inglés) derivado de la fruta tropical Garcinia atroviridis o Asam Gelugur en Bahasa Malasia. Mientras tanto, iSakanno está impregnada de Eurycoma Longifoloa Jack, más conocido como Tongkat Ali.

Con un rápido crecimiento del mercado y de la demanda de los productos, Gano Excel ha ampliado su plantación en Kedah con equipos de fabricación de clase mundial y centros de Investigación y Desarrollo con estándares mundiales de calidad farmacéutica. Gano Excel tiene también más de 100 invernaderos de plantaciones de Ganoderma que hará que, a la larga, sea el mayor productor de Ganoderma del mundo. El momento decisivo para la empresa se produjo en 2014, cuando lanzaron Luvuco, un sistema de cápsulas de saludable café gourmet con extracto de Ganoderma 100% soluble en agua.

En 2003, Gano Excel se convirtió en una de las primeras empresas especializadas en Ganoderma en entrar al mercado estadounidense y latinoamericano. Con apenas un año de presencia en EE. UU., el periódico Network Marketing Business Journal de Estados Unidos calificó a gano Excel como la mejor revelación.

Tras haber recorrido un largo camino, Gano Excel también ha adquirido un edificio de ocho pisos en Bangkok y realiza operaciones en 22 países de América, Oriente Medio y Asia.

Quizá también te interese: La WFDSA Revela Que La Industria MLM Es En Este Momento Más Atractiva Que Nunca.

Fuente: thesundaily

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Jhonleytonz dice

    Hola buen dia, porq gano excel dice en sus reuniones q actualmente esta en 70 paises pueden revisar esto a fondo