La Fundación Primerica ha sido Reconocida como una de las 25 Mejor Fundación de Georgia, EE. UU.

Fundación-Primerica-entre-las-mejores-Fundaciones-de-GeorgiaPrimerica, Inc., el principal distribuidor de productos financieros a las familias de ingresos medios en América del Norte, anunció que la Fundación Primerica, el brazo filantrópico de la compañía, fue nombrada por el Atlanta Business Chronicle como una de las 25 principales Fundaciones Corporativas de Georgia “(los rankings anuales se basan en la entrega total). La Fundación también está celebrando su quinto aniversario de financiamiento.

“El núcleo de la financiación caritativa y la filantropía de Primerica es apoyar los programas y a las organizaciones no lucrativas que ayudan a las familias a lograr la autosuficiencia”, dijo Karen Fine Saltiel, presidente de la Fundación Primerica. “También financiamos programas y organizaciones que mejoran nuestras comunidades y la calidad de vida para todos los residentes, porque creemos en un enfoque holístico para lograr la autosuficiencia.”

De 2011 a 2015, La Fundación Primerica financió 182 subvenciones por un total de más de $4 millones de dólares a organizaciones no lucrativas en todo el estado de Georgia, del área metropolitana de Atlanta y el condado de Gwinnett. Las áreas de programas financiados incluyen artes y cultura,  desarrollo comunitario, educación y desarrollo de la juventud, educación financiera y autosuficiencia, salud y servicios humanos.

“La Fundación Primerica es sólo una parte de nuestro alcance comunitario total,” continuó Saltiel. “Primerica tiene un fuerte programa de donaciones corporativas, nuestro programa de voluntariado de los empleados es excepcional, y estamos comprometidos en varias asociaciones estratégicas de la comunidad.” Saltiel agregó que una de estas asociaciones es el apoyo de Primerica al nuevo sitio interactivo de Junior Achievement en el condado de Gwinnett, el cual se inauguró el pasado meses.

“El Discovery Center JA en Gwinnett ofrece a más de 25,000 estudiantes de la escuela secundaria del condado de Gwinnett la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a través de una experiencia auténtica y relevante”, dijo Jack Harris, Presidente y Director Ejecutivo de Junior Achievement de Georgia. “Estamos muy agradecidos a la Fundación de Primerica por su colaboración en este programa y el compromiso de potenciar a los estudiantes de hoy con el conocimiento, capacidad y  motivación para prosperar.”

Quizá también te interese: Forbes reconoció a Primerica como una de las 50 Empresas Financieras mas Confiables de EEUU.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.