La Fundación Familia Herbalife y una Fundación para Niños se Unen en Favor de la Nutrición Infantil

FFH_y_Fundacion_ANIG_a_favor_de_la_nutricion_infantilLa Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños que viven en situación de vulnerabilidad, anuncia la incorporación de la Fundación ANIG, A.C. a su programa Casa Herbalife. En línea con su compromiso de apoyar la nutrición infantil, La HFF entregó a la institución un primer donativo económico por $404,233 pesos y la dotación mensual de suplementos alimenticios, con el objetivo de mejorar la nutrición de los menores atendidos por dicha institución.

Con este primero donativo, la Fundación ANIG, A.C. implementará un programa de nutrición bajo la supervisión de personal especializado, con el objetivo de mejorar la nutrición de los niños y niñas enfermos de leucemia, VIH y otros padecimientos que atiende dicha institución. Se contratará un nutriólogo para llevar un control de los menús, así como de la salud nutricional de las niñas y niños.

Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México, señaló que “La suma de un nuevo programa Casa Herbalife refleja el compromiso permanente para la mejora de la nutrición y la vida de los niños que viven en situación vulnerable en todo el país. Nos llena de orgullo poder sumar a la Fundación ANIG, A.C. a nuestro programa, y poder ofrecer alimentos de calidad para impulsar su crecimiento físico e intelectual. Una buena nutrición es una inversión en su salud y su futuro”.

La Fundación ANIG, A.C. es una asociación civil que brinda apoyo económico así como tratamientos a niños enfermos de cáncer, VIH y otros padecimientos; de sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas o grupos vulnerables, mujeres y niños maltratados así como niños en desnutrición severa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.