Ejecutivo de Herbalife es Reconocido por Demostrar un Alto Nivel de Integridad y Llevar una Vida Ejemplar

Frederick-Amissah-de-Herbalife-distinguido-por-el-West-African-Nobles-Forum
foto: myjoyonline

El Gerente General de Herbalife en Ghana, Frederick Amissah, ha sido distinguido por el West African Nobles Forum por demostrar un alto nivel de integridad y llevar una vida ejemplar.

El Sr. Amissah fue honrado junto con 25 distinguidas personalidades que fueron seleccionadas en la subregión de África Occidental. Ellos fueron reconocidos por ser africanos occidentales sobresalientes que han demostrado  honestidad, integridad y responsabilidad.

El West African Nobles Forum es una organización no gubernamental, no religiosa y sin ánimo de lucro con sede en Accra, Ghana, que fue establecida en octubre de 2003 y tiene alrededor de 700 miembros. El objetivo de la organización es agrupar a eminentes africanos occidentales con gran experiencia en sus campos para periódicamente deliberar y proponer soluciones a la gran cantidad de problemas que enfrenta la subregión.

Haciendo un recuento del secreto de su éxito, el Sr. Amissah dijo que el éxito no le ha llegado en bandeja de plata, sino a través del trabajo duro. Dijo que todo lo que hace está influenciado por su creencia en la excelencia, señalando que ello siempre ha producido resultados notables. Comento también que el reconocimiento le dará inspiración a él y a su equipo para seguir dando lo mejor de sí y continuar sirviendo a las personas.

Quizá también te interese: Un Alto Ejecutivo de Herbalife Gana un Importante Premio por su Liderazgo en Fabricación

Tras asumir su cargo como gerente general de Herbalife en ghana, el Sr. Amissah ha ganado dos premios para la compañía. El año pasado, el ganó un importante premio de la revista West Regional Africana, mientras que la empresa recibió el premio Producto Extranjero Innovador en una ceremonia celebrada en Nigeria.

Establecida en 2011, Herbalife Ghana Limited es una filial de la empresa mundial de nutrición Herbalife International of America, Inc.

Fuente: myjoyonline

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.