Foundation 4Life Construye en Latinoamérica un Centro de Ayuda para Niños Necesitados

Centro-de-Legado-de-Foundation-4Life-para-niños-necesitados-en-Bogotá,-Colombia
foto: 4life

Foundation 4Life anuncio recientemente que se ha asociado con la organizarnos no lucrativa Aldeas Infantiles SOS para construir un Centro de Legado de Foundation 4Life para niños necesitados en Bogotá, Colombia. El centro brindará educación, consejería y vivienda a cientos de niños y adolescentes huérfanos, abandonados y vulnerables.

El Centro de Legado incluirá equipo de computación y robótica para enseñarles a los niños técnicas avanzadas y darles entrenamiento en cuanto a tecnologías de información y comunicación.

Los niños y sus padres también recibirán consejería en el centro, la cual ayudará a los padres a prepararse emocional y físicamente para poder brindar un ambiente seguro y protegido a sus hijos.

Este centro se construye como parte del programa de Centro de Legado de Foundation 4Life, el cual está designado a proporcionar entrenamiento educativo y capacitación a los miembros de comunidades vulnerables.

“Nuevamente, el apoyo de los distribuidores nos ha brindado los medios para hacer una diferencia fundamental en el mundo”, dijo la Fundadora de 4Life, Bianca Lisonbee. “Juntos, podemos lograr cosas que nunca podríamos lograr solos”

Otro centro del mismo tipo se encuentra en construcción en Nkosi’s Haven en Johannesburg, Sudáfrica, donde se ayudará a madres y niños afectados por el VIH y se apoyará las iniciativas para la educación preescolar del Departamento Educativo local y proporcionará salones para niños de la primaria.

.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Benjamin Miranda dice

    Necesito contactarme con Uds.