FG Xpress Logra Una Increíble Marca En Ventas.

ForeverGreen vende 20 millones de Powerstrips.

FGxFGX1

ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa multinivel líder, proveedor de productos centrados en la salud, anunció que acaba de pasar la marca de 20 millones de piezas vendidas de su producto estrella, PowerStrips.

ForeverGreen ha visto un crecimiento en las ventas de todos sus productos, pero este producto en particular, ha alcanzado niveles extraordinarios durante su pre-lanzamiento. La compañía espera que las ventas de PowerStrips y otros productos sigan aumentando este año. Los productos de la compañía y su línea de productos Farmers Market tendrán su lanzamiento oficial en mayo próximo en la convención que se celebrará en Las Vegas, Nevada.

“Esperamos que este crecimiento excepcional continúe este, y los próximos años, a medida que continuamos trabajando diligentemente para alcanzar nuestras metas a largo plazo. Estamos muy contentos con la aceptación mundial de nuestros productos, y seguiremos creciendo dentro de nuestros mercados ya establecidos y, sin duda alguna, en las nuevas regiones también.

La reciente certificación CE en Europa, que constituye la prueba de que el producto se ha evaluado y cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE,  junto con las mejoras que la compañía ha hecho recientemente en la India y Brasil, marcarán una diferencia a favor en el futuro crecimiento de la compañía.

Actualmente estamos vendiendo más de un millón de PowerStrips al mes, y esperamos que esta cifra casi se duplique en el transcurso del 2015. Seguimos en camino de cumplir nuestros pronósticos y objetivos trazados de $90-100 millones de piezas vendidas para el 2015″, dijo la presidenta Brenda Huang.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, puede visitar www.fgxpress.com.

Que es ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.

ForeverGreen ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con fitoplancton marino; también distribuye la línea de productos Versativa, que son alimentos integrales a base de cáñamo; además ofrecen Pulse-8 en polvo con fórmula L-arginina, botánica y aceites esenciales TRUessence (TM), 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de alimentos integrales, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Marcelo dice

    Si visitas este post, te rpegunto:
    Deseas sumarte a esta empresa que en 2 años logra distribuir su producto en 200 países? Única en la historia del multinivel y avalado por la FDA de EEUU como dispositivo medico de Clase 1, autorizado en la Comunidad Económica Europea. empresa que cotiza en bolsa y con un enorme crecimiento, también histórico en MLM. Comisiones semanales y mensuales con un plan de compensaciones inigualable. Una empresa a la cual se están sumando grandes lideres de MLM del mundo. Contactame: fgxpressamerica@outlook,com
    O si lo deseas, ya! puedes sumarte: marcelocaceres.fgxpress.com
    Los espero
    Marcelo Caceres – FGXpress – ForeverGreen

  2. TEOTISTE ARIAS dice

    hola marcelo saludos…he enviado
    mensajes a sus dos correos y no me salen
    espero dejarle aqui mi correo a ver si conectamos
    gracias
    mi nombre ..TEOTISTE ARIAS
    MI MOVIL..+573046720110 COLOMBIA

  3. Laura Ramos dice

    Como puedo distribuirlo en Mexico?

  4. Antonio dice

    HOLA. Mi nombre es Antonio. Tengo clientas que no le pueden faltar los parches Power Strips. NECESITO que la empresa Forever Green contacte conmigo. Cuando pido los parches me pide aplicar código de promoción y yo no tengo ese código y no me deja la página web hacer el pedido.
    Muchas gracias.